Foto: Gtres
Aunque algunos afirman que no está pasando por su mejor momento, hoy Sara Carbonero tiene un gran motivo para sonreír. La periodista cumple 37 años siendo la gran protagonista de las revistas del corazón y multitud de titulares de Internet. Y es que los rumores de una posible separación de Iker Casillas cada vez son más fuertes. Ajena a las habladurías, Sara Carbonero celebra hoy su cumpleaños centrada en su nuevo trabajo en la radio e ilusionada con su nueva vida en la capital.
“37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue… hay que bailar hasta el final!!”. Con este mensaje felicitaba Iker Casillas el cumpleaños a su mujer Sara Carbonero. Una significativa dedicatoria que acompañaba de una fotografía de la periodista sola en la playa.
Este sencillo e inocente mensaje cobra hoy más importancia que nunca. Y es que desde hace varias semanas los rumores de una posible separación han perseguido a la pareja. Según han publicado algunos medios Sara e Iker estarían haciendo vidas separadas. Al parecer la periodista estaría viviendo en la casa familiar de La Finca, junto a sus dos hijos en común, mientras el futbolista se habría instalado en su nuevo piso del centro de Madrid.
Sin embargo, esta semana la revista Hola desmiente los rumores de separación y asegura que la pareja continúa junta y ajena a las noticias que hablan de una posible crisis. Lo que sí parece cierto es que ambos atravesaron un pequeño bache en el último año, una situación que el propio Iker reconoció y que según amigos cercanos a la pareja, ya estaría superada. “No he estado todo lo que tendría que haber estado al lado de Sara”, contaba el futbolista.
En el plano profesional Sara Carbonero está viviendo uno de sus momentos más dulces. La periodista estrena 37 años volviendo a la que considera su “casa”, Radio Marca. En concreto, ha iniciado una nueva etapa en la radio bajo el título Que siga el baile, el mismo que ha utilizado Iker para felicitar su cumpleaños. Se trata de una sección de entrevistas en la que hemos podido verla recientemente junto a su ex compañero de informativos David Cantero.
Una nueva etapa en Madrid a la que Sara se enfrenta con gran ilusión y optimismo. Atrás queda su vida en Oporto y los problemas de salud que tanto ella como Iker han pasado en este último tiempo. La pareja está completamente instalada en la capital, ajena a rumores y soplando las velas del 37 cumpleaños de Sara.
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más