Es la modelo millenial por excelencia. Millonaria no solo por ser parte del clan Kardashian sino por sus líneas de negocio propias y por sus carísimas campañas de publicidad. Kendall Jenner, la menor de la familia, ha estrenado apartamento en el carísimo y ultra lujoso barrio del Soho en Nueva York... pero lo primero que ha enseñado ha sido uno de sus armarios lleno de ropa a rebosar.
Por supuesto la reacción en las redes no se ha hecho esperar, porque la joven ha liderado campañas de concienciación sobre comercio justo y claro, en su armario es difícil que quepa más ropa, a lo que se le suma el detalle del coste de sus prendas, todas de marcas de lujo.
La joven aparece en la instantánea con unas zapatillas adidas, en concreeto del modelo ‘The Arkyn’, cuya campaña ha sido el motivo de la foto. Publicitario, por supuesto. Una fotografía que viene a decir que “entre todo lo que puedo elegir, lo importante son mis adidas”. El coste de las adidas en cuestión es de 140 dólares y salen a la venta el próximo 5 de abril.
La relojera suiza IWC Schaffhausen ha encontrado en el mundo de la Formula 1 una… Leer más
Después de triunfar ayer recuperando su vestido joya azul de Carolina Herrera, la reina Letizia… Leer más
Un crucero de lujo en el corazón de Shanghái. Eso es The Louis el nuevo… Leer más
La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez ha llegado a su fin sin ver… Leer más
Bvlgari Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Eagle Hills para desarrollar Bvlgari Resort… Leer más
El viernes pasado tuvo lugar en París uno de los desfiles más esperados de los… Leer más