FAMOSOS

El bolso personalizado que ha unido a Jessica, Reese y JLo

Publicado por:

Poner de acuerdo a tres estrellas de Hollywood en cuestión de estilo no es sencillo. Si además, cada una de ellas pertenece a una generación diferente, la cosa se pone aún más difícil. Pero cuando se trata de exclusividad y gran lujo, hay firmas que todo lo consiguen… y una de ellas es Valentino. La casa italiana siempre es una opción cuando se quiere destacar con clase. Y si no que se lo digan a Reese Witherspoon, Jennifer Lopez y Jessica Alba, tres iconos para muchas mujeres que han confiado en la casa italiana para lucir uno de sus complementos estrella.

Jennifer Lopez, Reese Witherspoon y Jessica Alba con sus respectivos bolsos de Valentino

Hablamos de uno de los bolsos con mejor acogida y más exclusivos de Valentino, el Candystud, que ellas lo lucen en rojo y personalizados con sus iniciales en el caso de Jennifer o sus nombres en el de Reese y Jessica. Realizados en suave piel de cordero, los modelos poseen un llamativo acolchado con forma de rombo que los hace únicos. Además, pernos y herrajes platino que dan un toque sofisticado a un bolso que puede llevarse en la mano o al hombro, gracias a una correa ajustable y desmontable. En su interior, un suave forro de algodón acompaña a un bolsillo con cremallera y dos bolsillos planos abiertos. Detalles que unidos a una firma icónica hacen que la pieza valga sin customizar unos 1.990 euros. Eso sí, que lo luzcan estas tres estrellas y se vea en las redes sociales, no tiene precio.

 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

14 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

15 horas ago