Madonna no ha desperdiciado el tiempo durante la pasada Nochevieja. La cantante se presentó por sorpresa en un bar de Nueva York y dio un pequeño recital sorprendiendo a los asistentes allí congregados. Una actuación que sin embargo no fue del todo espontánea, por el lugar elegido para la misma y el breve discurso con el que dejó claro el motivo de su presencia allí: “Estamos aquí para celebrar cincuenta años de revolución y de esfuerzo para erradicar el odio, la discriminación y sobre todo la indiferencia”, dijo la cantante.
El Stonewall Inn es un pequeño local neoyorquino que se ha convertido desde hace décadas en lugar de cita obligada para el movimiento LGTBI. Un bar que este año celebra su cincuenta aniversario y donde dio lugar este movimiento. Hace unos meses, la cantante ya mostró su interés por celebrar esta efeméride de una forma especial y por recuperar la importancia que este local ha tenido en el pasado.
Así que tras el breve discurso en el que dejó claras sus intenciones y en no reparó elogios hacia la ciudad que la hizo crecer como cantante, Madonna se subió al escenario (“el más pequeño en el que he actuado” dijo) e interpretó dos breves canciones junto a su hijo David Banda, que la acompañó guitarra en mano.
El pelo sufre mucho en verano. La exposición al sol, el agua de mar, la… Leer más
Mucho antes de Mr. Wonderful y de la sobreexposición en el mercado de la psicología… Leer más
La innovación tecnológica está transformando la industria del vino en España. Lo hace con la… Leer más
Cuando se acerca septiembre, la capital española se convierte en el gran escaparate de la… Leer más
El sushi es uno de los platos más famosos de la comida asiática. Aunque cada… Leer más
Hemos hablado en numerosas ocasiones de lo difícil y exclusivo que es comprar un bolso… Leer más