Madonna no ha desperdiciado el tiempo durante la pasada Nochevieja. La cantante se presentó por sorpresa en un bar de Nueva York y dio un pequeño recital sorprendiendo a los asistentes allí congregados. Una actuación que sin embargo no fue del todo espontánea, por el lugar elegido para la misma y el breve discurso con el que dejó claro el motivo de su presencia allí: “Estamos aquí para celebrar cincuenta años de revolución y de esfuerzo para erradicar el odio, la discriminación y sobre todo la indiferencia”, dijo la cantante.
El Stonewall Inn es un pequeño local neoyorquino que se ha convertido desde hace décadas en lugar de cita obligada para el movimiento LGTBI. Un bar que este año celebra su cincuenta aniversario y donde dio lugar este movimiento. Hace unos meses, la cantante ya mostró su interés por celebrar esta efeméride de una forma especial y por recuperar la importancia que este local ha tenido en el pasado.
Así que tras el breve discurso en el que dejó claras sus intenciones y en no reparó elogios hacia la ciudad que la hizo crecer como cantante, Madonna se subió al escenario (“el más pequeño en el que he actuado” dijo) e interpretó dos breves canciones junto a su hijo David Banda, que la acompañó guitarra en mano.
Kate Middleton ha realizado una aparición pública tan inesperada como significativa horas antes de cumplir… Leer más
La reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial en solitario de 2026 con un evento… Leer más
La industria de la moda está viviendo una etapa de transición. Por ejemplo, las grandes… Leer más
Kendall Jenner sigue sumando líneas a su currículum personal, añadiendo una nueva labor: la de… Leer más
Amandine Ohayon, antigua responsable de la marca española de moda nupcial Pronovias, será la nueva CEO de Givenchy, según… Leer más
A meses de darse el "sí quiero", Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen aumentando su… Leer más