Foto: Gtres.
Cruz Beckham, el hijo pequeño de David y Victoria Beckham, ha encontrado el amor. El joven de 16 años asistía este fin de semana al festival de música Reading Music Festival, y lo hacía de la mano de una chica misteriosa con la que se dedicó abrazos, confidencias y caricias. Se trata de Bliss Chapman, una joven de 16 años con la que Cruz Beckham llevaría saliendo más de un año. La relación, aunque no se había hecho pública, era más que conocida por el entorno, y es que ambos mantenían una estrecha amistad desde que eran unos niños, pues los Beckham y Chapman son grandes amigos.
Hasta el momento, Cruz Beckham era el hijo más discreto y desconocido de los Beckham, pero a sus 16 años, el joven ha decidido dar un paso hacia adelante y mostrar abiertamente su vida. Este fin de semana decidía dejar de esconderse y acudir a un conocido festival de música acompañado de su novia, Bliss Chapman. La pareja se paseó por el recinto cogida de la mano y disfrutó de los conciertos muy acaramelados, dejando claro que están juntos y muy felices.
Para este evento, Cruz y Bliss apostaron por lucir unos looks cómodos y en tendencia. El hijo de los Beckham se decantó por una chaqueta de chándal estilo retro, que combinó con unos pantalones azul oscuro y una bandolera negra, mientras que su novia, siguiendo una estética similar, apostó por una sudadera oversize, combinada con una minifalda blanca con flores negras y verdes, y como complemento, un pañuelo verde a modo de de diadema.
Sin embargo, la relación entre Cruz Beckham y Bliss Chapman no es algo nuevo. Y es que según apuntan varios medios ingleses, los jóvenes son amigos desde que eran unos niños, y desde hace algo más de un año habrían decidido dar un paso más en su relación.
Aunque para los españoles Bliss Chapman es una desconocida, en Reino Unido goza de una gran popularidad, y es que al igual que Cruz Beckham, Bliss es hija de famosos. La madre de la joven es la ex modelo y nutricionista Rosemary Ferguson, que se hizo muy famosa en Reino Unido en los 90 por ser una gurú de la vida saludable. Durante esos años Rosemary era conocida como la dietista de los famosos, lo que la llevó a estrechar grandes amistades con celebrities como Victoria Beckham o Kate Moss.
Debido a la profesión de su madre, Bliss Chapman está acostumbrada a rodearse de gente famosa y asistir a grandes eventos. De hecho, cuando era una niña fue dama de honor de Kate Moss en su boda con Jamie Hince, en 2015. Además, gracias a su amistad con Victoria Beckham, conoció a Cruz y al resto de los hermanos, con los que aseguran, tiene una excelente relación.
Cualquier sitio era bueno en la playa de Copacabana para ver el concierto gratuito que… Leer más
Hacía tiempo que no veíamos a Kate Middleton "arreglada" para un acto oficial. La vimos… Leer más
Iberdrola, que ha presentado sus resultados sus resultados trimestrales, ha realizado unas inversiones récord de… Leer más
El príncipe Harry y Meghan Merkle se han tomado a la tremenda su último revés… Leer más
En 1995, los hermanos Marco y Vannis Marchi crearon en Carpi, Italia, la firma de… Leer más
España sigue siendo uno de los principales focos de atracción de turismo del mundo. Así… Leer más