Foto: Gtres
Chris Martin (44) y Dakota Johnson (31) están pasando el verano recorriendo Europa de una forma muy discreta. Tanto, que el pasado sábado estuvieron en el Johan Cruyff Stadium de Barcelona casi de incógnito. La pareja se acercó a ver un partido amistoso de pretemporada que enfrentó al FC Barcelona y al Girona, y que ganó el equipo local por 3-1.
La pareja mantuvo las protecciones pertinentes en cuanto al Covid mientras evitaban las miradas de los curiosos bajo sus mascarillas. Dakota llevaba una camiseta blanca y un amplio pantalón negro; y Chris lucía una camiseta negra con un rayo blanco estampado en el pecho y una gorra Life Rolls On.
La pareja estuvo charlando con sus compañeros de asientos y también se les vio muy cariñosos, tanto en la Ciudad Condal como en Palma de Mallorca, de donde provenían.
Chris y Dakota llevan saliendo desde octubre de 2017, después de conocerse a través de amigos en común. Tras tres años de citas, la pareja llevó su relación al siguiente nivel mudándose juntos a la mansión que Chris Martin tiene en Malibú.
El músico siempre fue un gran admirador de Malibú porque le encanta la playa y a menudo va allí a surfear y correr. Parece que la afición es compartida por Dakota, con quien comparte habitualmente largos paseos y carreras por la paya.
Hay quien dice que Dakota era una chica muy urbana hasta que conoció a Chris. De hecho aseguran que la actriz ha adaptado su nuevo estilo de vida al del solista de Coldplay. De hecho, Chris y Dakota viajan a menudo a Los Ángeles para cenar los domingos con la ex esposa de él, Gwyneth Paltrow (48) y sus hijos Apple (16) y Moses (14).
Asimismo mantienen una buena relación con el esposo de ella, Brad Falchuk (50), con quien tienen muy buena relación. De hecho, Gwyneth ha explicado en alguna ocasión lo mucho que disfruta por tener a Dakota en su vida: “Simplemente la adoro”.
En el terreno profesional, Dakota últimamente empalma un rodaje con otro. Después de “La familia que tú eliges” filmó “La hija perdida”, adaptación de la novela de Elena Ferrante por Maggie Gyllenhaal y la comedia romántica “Am I Ok ?”.
Ahora ha finalizado un drama de época modernizado para Netflix, “Persuasión”, basada en la novela del mismo título de Jane Austen que se publicó por primera vez de manera póstuma en 1818, unos meses después de morir a los 41 años.
La dirección de la película corre a cargo de Carrie Cracknell (su debut en el cine), que dirigió a Jake Gyllenhaal y Tom Sturridge en la producción de Broadway “Sea Wall/A Life”. Por ella fueron nominados a sendos premios Tony el año pasado. Acompañan a Dakota en el reparto Cosmo Jarvis y Henry Golding.
Hemos hablado muchas veces de la nueva corriente de la moda vintage que ha conquistado… Leer más
Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más
La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más
Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más
Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más