Foto: Gtres.
A las actrices y celebrities que estos días desfilan por la alfombra roja del Festival de Cannes se les ha unido el gremio de las influencers. Chiara Ferragni viajaba desde Milán para triunfar en el festival de cine más importante de la temporada, y la verdad es que no ha defraudado. La italiana deslumbraba en la alfombra roja con un espectacular vestido de color verde lima. Sin embargo, la clave de su triunfo no estaba en el color o forma del vestido, sino en los materiales que se han empleado para confeccionarlo. Y es que Chiara Ferragni da toda una lección de estilo y sostenibilidad sobre la alfombra roja con un vestido hecho de aluminio reciclado.
La reina de las influencers ha vuelto a demostrar por qué es la número uno. Chiara Ferragni ha dejado atónitos a los fotógrafos e invitados al Festival de Cannes con su espectacular outfit. La influencer confiaba en Giambattista Valli para desfilar en la alfombra roja. Un bonito vestido de color verde lima, confeccionado con seda drapeada y cintura imperio, cuyo detalle más llamativo se encontraba en la zona del escote. Y es que Chiara apostaba por reciclar las cápsulas de aluminio de los cafés Nespresso para decorar el escote de su espectacular vestido.
Este original diseño ha sido posible gracias a la colaboración del Giambattista Valli con la influencer, que recientemente ha lanzado junto a Nespresso su propia máquina de café. El resultado es un diseño sostenible, realizado a partir de materiales reciclados, de los cuales el 80% son el aluminio de las cápsulas Nespresso. Para ello, el diseñador realizó una especie de flores con el aluminio, que cosió al escote del vestido, simulando una especie de pedrería.
“Este verano he estado en un viaje increíble, lanzando la colección Nespresso x Chiara Ferragni, y ahora estoy aquí en Cannes con nuestro pop-up en Nespresso Plage. En todo momento, me ha inspirado el compromiso arraigado de Nespresso con la sostenibilidad y la garantía de que el café actúa como una fuerza poderosa para el bien. Hoy, estoy encantada de reunir a Nespresso con mi gran amigo, Giambattista Valli, quien ha creado un vestido que combina maravillosamente nuestros estilos y el interés compartido por la sostenibilidad”, comentaba la influencer en un comunicado.
“Este reto era diferente. Normalmente, empiezo un diseño con un trozo de papel. Esta vez, fue una hoja de aluminio reciclado. Inspirada por los materiales, el carácter lúdico de Chiara y su amor por el color, he creado un vestido que espero que muestre a las generaciones futuras lo atrevida que puede ser la moda cuando se utilizan conscientemente materiales de origen responsable”, señaló Giambattista Valli.
Lo cierto es que Chiara Ferrani deslumbró sobre la alfombra roja gracias a este espectacular y sostenible diseño. La influencer completó el look con un maquillaje sencillo, muy natural, y el peinado de moda en Instagram, pelo suelto con beach waves y dos trenzas a cada lado.
Quedan apenas unas horas para decir adiós a 2025 y, como cada año, es de… Leer más
En el pequeño pueblo de Vinay, a escasos minutos de Épernay, se alza una de… Leer más
A día de hoy vivir sin móvil es imposible. Cuando se nos estropea nos faltan… Leer más
Leer es vivir otras vidas, enriquecerte con conocimientos añadidos e, incluso, fantasear con ser el… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la… Leer más
Palm Beach Sandal Company es una firma estadounidense de calzado conocida por sus sandalias artesanales… Leer más