FAMOSOS

Chiara Ferragni da una lección de estilo en Cannes con un vestido ¡con cápsulas de Nespresso!

A las actrices y celebrities que estos días desfilan por la alfombra roja del Festival de Cannes se les ha unido el gremio de las influencers. Chiara Ferragni viajaba desde Milán para triunfar en el festival de cine más importante de la temporada, y la verdad es que no ha defraudado. La italiana deslumbraba en la alfombra roja con un espectacular vestido de color verde lima. Sin embargo, la clave de su triunfo no estaba en el color o forma del vestido, sino en los materiales que se han empleado para confeccionarlo. Y es que Chiara Ferragni da toda una lección de estilo y sostenibilidad sobre la alfombra roja con un vestido hecho de aluminio reciclado.

Chiara Ferragni conquista la alfombra roja de Cannes con un vestido verde lima de Giambattista Valli (Foto: Gtres)

El vestido de Chiara Ferragni estaba hecho a partir de aluminio reciclado

La reina de las influencers ha vuelto a demostrar por qué es la número uno. Chiara Ferragni ha dejado atónitos a los fotógrafos e invitados al Festival de Cannes con su espectacular outfit. La influencer confiaba en Giambattista Valli  para desfilar en la alfombra roja. Un bonito vestido de color verde lima, confeccionado con seda drapeada y cintura imperio, cuyo detalle más llamativo se encontraba en la zona del escote. Y es que Chiara apostaba por reciclar las cápsulas de aluminio de los cafés Nespresso para decorar el escote de su espectacular vestido.

Este original diseño ha sido posible gracias a la colaboración del Giambattista Valli con la influencer, que recientemente ha lanzado junto a Nespresso su propia máquina de café. El resultado es un diseño sostenible, realizado a partir de materiales reciclados, de los cuales el 80% son el aluminio de las cápsulas Nespresso. Para ello, el diseñador realizó una especie de flores con el aluminio, que cosió al escote del vestido, simulando una especie de pedrería.

El vestido tenía detalles de flores en el escote, elaborados a partir de cápsulas de aluminio de café Nespresso (Fotos: Gtres)

Giambattista Valli recicló las cápsulas de café de Nespresso

“Este verano he estado en un viaje increíble, lanzando la colección Nespresso x Chiara Ferragni, y ahora estoy aquí en Cannes con nuestro pop-up en Nespresso Plage. En todo momento, me ha inspirado el compromiso arraigado de Nespresso con la sostenibilidad y la garantía de que el café actúa como una fuerza poderosa para el bien. Hoy, estoy encantada de reunir a Nespresso con mi gran amigo, Giambattista Valli, quien ha creado un vestido que combina maravillosamente nuestros estilos y el interés compartido por la sostenibilidad”, comentaba la influencer en un comunicado.

“Este reto era diferente. Normalmente, empiezo un diseño con un trozo de papel. Esta vez, fue una hoja de aluminio reciclado. Inspirada por los materiales, el carácter lúdico de Chiara y su amor por el color, he creado un vestido que espero que muestre a las generaciones futuras lo atrevida que puede ser la moda cuando se utilizan conscientemente materiales de origen responsable”, señaló Giambattista Valli.

Lo cierto es que Chiara Ferrani deslumbró sobre la alfombra roja gracias a este espectacular y sostenible diseño. La influencer completó el look con un maquillaje sencillo, muy natural, y el peinado de moda en Instagram, pelo suelto con beach waves y dos trenzas a cada lado.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • VIAJAR

El lujo de la medida: hacia un turismo más consciente

España y Francia llevan años disputándose la corona del turismo mundial, alternando el primer puesto… Leer más

25 segundos ago
  • INTERNACIONALES

Taylor Swift escoge como damas de honor a dos famosas celebrities

Cada vez queda menos para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La cantante… Leer más

26 minutos ago
  • Sin categoria

Shiseido entra en números rojos tras perder 246 millones de euros hasta septiembre

La firma de cosmética japonesa Shiseido ya acumula unas pérdidas netas atribuidas de 43.983 millones… Leer más

28 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton celebra el Día del Recuerdo con el príncipe George por primera vez

Kate Middleton ha reaparecido este fin de semana para asistir a los actos solemnes del… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Letizia apuesta por el tweed fucsia en su primer acto en China

Los reyes Felipe VI y Letizia aterrizaron ayer en el aeropuerto de Chengdú para dar… Leer más

2 horas ago
  • RESTAURANTES

Ovillo: el restaurante consciente y sostenible más bonito de Madrid

Hay restaurantes que te conquistan nada más entrar y desde luego, Ovillo es uno de… Leer más

6 horas ago