Realtor.com
Los negocios inmobiliarios de las celebrities no entienden de crisis ni pandemias. Marc Anthony ha decidido poner a la venta su espectacular mansión de Miami por 27 millones de dólares, 8 millones por encima del precio al que el cantante compró la vivienda hace tan solo dos años. Un negocio redondo con el que el cantante saldría ganando, aunque perdería a una muy buena vecina. Y es que en esa misma calle vive su ex-mujer Jennifer Lopez junto a su actual pareja Alex Rodríguez.
Esta espectacular mansión, situada en primera línea de playa, recibe el nombre de Villa Costanera y está inspirada en Costa Amalfitana. La vivienda fue construida en 2016 por Hilda María Bacardí, la tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí, Facundo Bacardí Massó. A ella se la compró en 2017 Marc Anthony por 19 millones de dólares, y en este tiempo apenas la ha modificado.
La villa tiene una dimensión cercana a la media hectárea y cuenta con su propio embarcadero. La vivienda tiene un total de 1.800 metros cuadrados y se reparte en tres construcciones: una vivienda principal y otras dos más pequeñas, unidas por amplios pasillos y un gran patio interior, una de las características más destacadas de la mansión.
En total la vivienda dispone de 12 habitaciones y 14 baños. De ellos, destaca la suite principal, con salón con chimenea, dormitorio y baño con jacuzzi, al estilo de las suites de los grandes hoteles. El resto de dormitorios se reparten en tres plantas, donde también podemos encontrar amplios salones y pasillos, todos decorados en tonos blancos, al estilo mediterráneo, con numerosos arcos y ventanales; una cocina totalmente equipada, sala de cine, lounge bar, un gimnasio, y un garaje con espacio para cinco coches.
En el exterior, además del amplio jardín, se encuentra una amplia piscina climatizada, un pequeño jacuzzi, una cocina exterior, una bodega y numerosas terrazas con zonas de descanso. Una mansión con todo lujo de detalle a la que hay que sumar el embarcadero propio que dispone con salida directa al mar.
Aunque sin duda, uno de los datos más curiosos de la casa es que tiene como vecina a su ex Jennifer Lopez, ya que su actual pareja Alex Rodríguez tiene una propiedad al final de la misma calle. De hecho, la pareja pasó allí la cuarentena con los hijos que la cantante tiene junto a Marc Anthony.
Siete días después de iniciar sus estudios en el Forward College de Lisboa, la Casa… Leer más
El 15 de septiembre es un día marcado en rojo en el calendario de la… Leer más
La reina Letizia cumple hoy 53 años. Sin sus hijas y con la agenda apretada,… Leer más
La casa Moynat ha presentado una colaboración exclusiva con el reconocido artista Kasing Lung, creador… Leer más
Con la llegada del mes de septiembre las bodegas españolas trabajan a destajo para realizar… Leer más
Una de las guitarras que tocó Eddie Van Halen está a punto de salir a… Leer más