(Foto: Gtres)
Khloé Kardashian, de 36 años, vende su mansión de Calabasas por 15,5 millones de dólares. Y lo hace seis años después de habérsela comprado a Justin Bieber. Pareja de nuevo de Tristan Thompson, padre de su hija True, de dos años, Khloé pasa página a su vida. El primer paso ha sido la venta de su lo que fue su hogar. Según informa Variety, el comprador ha sido la estrella de YouTube, Dhar Mann. Al parecer ha sido una gran maniobra inmobiliaria, pues la bella de las Kardashian pagó en su día 7,2 millones de dólares a Bieber por la casa y ahora la ha vendido por más del doble.
Hemos de añadir que durante estos últimos años la socialité ha redecorado interiores y exteriores. Construida en 2005, la mansión es de estilo toscano y tiene diez habitaciones y seis cuartos de baño. Con una extensión de 865 metros cuadrados cuenta con un gran jardín y una piscina. Siempre según relata la citada publicación, Khloé ha reclutado a los mejores interioristas para remodelar toda la casa y llenarla de muebles de marca.
La mansión tiene también un bar retro, una escalera majestuosa en el hall y un espléndido comedor con vistas al jardín. Hace unas fechas, concretamente a mediados de octubre, Khloé Kardashian compró una nueva casa en Hidden Hills junto a su pareja, tras reconocer haber contraído el coronavirus la pasada primavera. Una enfermedad que la socialité ha detallado en uno de los episodios de la última temporada de su teleserie familiar.
Un año más, desde su inauguración en 1968, el Rastrillo Nuevo Futuro abre sus puertas… Leer más
Iberdrola Australia ha sido elegida para desarrollar el proyecto de transporte VNI West (Victoria to… Leer más
Praga ha sido la ciudad elegida para presentar el nuevo dispositivo estrella de OnePlus, el… Leer más
Burberry ha comenzado a consolidar su recuperación tras varios ejercicios de caídas en ventas, registrando… Leer más
Balmain ha encontrado sucesor para Olivier Rousteing. Antonin Tron ha asumido un reto mayúsculo al… Leer más
Era una joya única y con un gran valor histórico y, por ello, las estimaciones… Leer más