Parece que Jeff Bezos viva una segunda juventud. El propietario de Amazon ha tomado varias decisiones trascendentales en su vida en poco más de una semana. El empresario se ha comprometido con su actual pareja, Lauren Sanchez, un año después de separarse de Mackenzie Tuttle. Noticia que la pareja no ha confirmado pero que ha filtrado el hermano de la novia. Por otra parte, acaba de ingresar una fortuna en su cuenta (más de 4.000 millones de dólares) con la venta de un buen puñado de acciones de su compañía en una venta programada para financiar otros proyectos.
Y para culminar, Jeff Bezos ha decidido comprar una de las casas más relevantes de la lujosa Beverly Hills. Una operación que rondaría los 165 millones de dólares y que se aúpa al primer puesto entre las transacciones inmobiliarias más relevantes de la zona. La mansión es una de las más lujosas de Los Ángeles y se encuentra en una parcela de unos 13.000 metros cuadrados.
Construida en 1930 para el primer presidente de los estudios Warner, Jack Warner, la casa es de estilo colonial, como muchas de las que se hicieron por aquel entonces en una zona de la ciudad que se encontraba en plena expansión. Un barrio que en esa década consolidó su fama como el destino preferido de gente del cine y el espectáculo.
Su interior ha sido escenario de numerosos reportajes fotográficos para revistas y publicaciones ya que se trata de una de las joyas arquitectónicas de su época. La parcela alberga una residencia de invitados, una piscina y hasta una pista de tenis en un entorno repleto de naturaleza.
Según informa The Wall Street Journal en la operación no ha mediado ningún agente inmobiliario y Jeff Bezos habría cerrado la operación directamente con su actual propietario, el magnate de los medios de comunicación David Geffen. En su momento, allá por 1990, este empresario pagó unos 47,5 millones de dólares por la vivienda y ya supuso por aquel entonces una cifra histórica. El mismo rotativo asegura que Bezos ha adquirido también hace escasos días unos terrenos al fundador de Microsoft, Paul Allen, por unos 90 millones de dólares.
*Foto principal: Gtres
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más