Foto: Gtres.
A pesar de que por su carrera profesional CR7 ha tenido que vivir en Inglaterra, España o Italia, el portugués siempre ha estado muy ligado a su tierra. Siempre que puede se escapa a Madeira, ciudad en la que creció, y donde pasó la cuarentena el año pasado. Quizás por ese sentimiento de volver a los orígenes, Cristiano Ronaldo ha decidido hacerse con la que dicen es la casa más cara de Lisboa. Un exclusivo y lujoso ático situado en una de las mejor calles de la capital portuguesa, por el que el futbolista habría desembolsado 7.2 millones de euros.
La nueva casa de lujo de Cristiano Ronaldo tiene 300 metros cuadrados y está en la planta 20 de un exclusivo edificio ubicado en el número 203 de la Rua Castilho, una calle conocida por ser una de las favoritas de las celebrities del país. En total, el edificio dispone de 14 apartamentos de lujo entre los que cuales hay varios dúplex y un ático, el más exclusivo de todos, y que habría adquirido recientemente el futbolista.
Lo más destacado de la vivienda son las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Y es que si por algo se caracteriza el piso es por contar con techos muy altos y grandes ventanales que ejercen de paredes, dejando Lisboa a los pies de los inquilinos.
Aunque no sabemos si Georgina y Cristiano tienen pensado mudarse a Lisboa, lo cierto es que sería una pena dejar deshabitado el espectacular dormitorio principal de la casa. Se trata de una espectacular sala que comunica directamente con la terraza, que cuenta con un baño contiguo con jacuzzi, y unas espectaculares vistas de la ciudad. Una suite de lujo que, además, dispone de su propio vestidor y un pequeño salón. Todo ello, con una decoración minimalista en la que predominan los tonos grises y blancos.
La casa cuenta también con un amplio salón, conectado a un gran comedor donde pueden celebrarse grandes fiestas, una sala de cine, una habitación de juegos para los más pequeños, una biblioteca que puede funcionar como despacho y, como no, un gimnasio con todo tipo de máquinas y equipamiento para que CR7 y Georgina puedan ponerse en forma.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de la terraza, uno de los privilegios y lujos que ofrece este ático de 7.2 millones de euros. En ella encontramos una espectacular piscina de borde infinito. Aunque si CR7 lo prefiere, el edificio cuenta también con una piscina interior disponible para todos los vecinos. Sin duda, toda una joya que Cristiano Ronaldo y Georgina podrán disfrutar en Lisboa.
Tras años viajando por el mundo, Maria Grazia Chiuri por fin escogió su ciudad natal,… Leer más
En una calle tranquila del centro de Sitges, alejado del bullicio turístico pero a solo… Leer más
Anne Hathaway ha emprendido un nuevo negocio, muy alejado de Hollywood, pero no del glomour… Leer más
Después de un fin de semana intenso emocionalmente por la graduación de su hija Sofía… Leer más
Mientras algunas casas de lujo intentan sacudirse de la crisis que atenaza al sector, Hermès… Leer más
La estética lencera y minimal parece que arrasa entre las cantantes de la generación Z.… Leer más