Madonna ha colocado su casa de Londres, la que compartió con Guy Ritchie durante sus años de casados, en un portal de alquiler vacacional. La vivienda es muy acogedora, al más puro estilo británico y posee tres habitaciones. El portal de viviendas de lujo que la alquila, HomeAway, ha puesto un precio por noche de 971 dólares y establece un mínimo de cuatro noches de estancia para tramitar su alquiler.
Además de compartir secretos y vivencias de la pareja, la casa también fue utilizada por Guy Ritchie para rodar algunas escenas de su película Crimen Organizado. Madonna y Guy Ritchie se divorciaron en 2008 tras siete años y medio de matrimonio y un hijo en común.
La casa tiene dos amplios dormitorios y uno para invitados. Posee dos baños completos y según la web que la alquila puede alojar hasta seis personas con total comodidad entre los dormitorios y un sofá cama.
El salón y el comedor comparten estancia con una mínima encimera de madera como única división física. En la cocina abunda el aluminio y el acero en contraste con el blanco de los azulejos.
La casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Londres, en plena calle Kensington High, junto al palacio del mismo nombre y Hyde Park.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más