Madonna ha colocado su casa de Londres, la que compartió con Guy Ritchie durante sus años de casados, en un portal de alquiler vacacional. La vivienda es muy acogedora, al más puro estilo británico y posee tres habitaciones. El portal de viviendas de lujo que la alquila, HomeAway, ha puesto un precio por noche de 971 dólares y establece un mínimo de cuatro noches de estancia para tramitar su alquiler.
Además de compartir secretos y vivencias de la pareja, la casa también fue utilizada por Guy Ritchie para rodar algunas escenas de su película Crimen Organizado. Madonna y Guy Ritchie se divorciaron en 2008 tras siete años y medio de matrimonio y un hijo en común.
La casa tiene dos amplios dormitorios y uno para invitados. Posee dos baños completos y según la web que la alquila puede alojar hasta seis personas con total comodidad entre los dormitorios y un sofá cama.
El salón y el comedor comparten estancia con una mínima encimera de madera como única división física. En la cocina abunda el aluminio y el acero en contraste con el blanco de los azulejos.
La casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Londres, en plena calle Kensington High, junto al palacio del mismo nombre y Hyde Park.
Hemos hablado en alguna ocasión de lo cómodo que es celebrar las grandes fechas en… Leer más
Las flores suelen ser sinónimo de primavera, pero las fiestas navideñas como la Nochevieja siempre… Leer más
Le conozco desde hace muchos años, cuando Jaime de los Santos estaba en mi lado… Leer más
El sector de la alta relojería termina 2025 probablemente mejor de lo que esperaba. Aunque… Leer más
Louis Vuitton se prepara para celebrar en 2026 el 130º aniversario del icónico estampado Monogram.… Leer más
Las segundas residencias son muy habituales, hay quien las tiene y las dedican a un… Leer más