Foto: @JLo Twitter.
Si todo hubiera salido como estaba planeado, a estas alturas Jennifer Lopez y Álex Rodríguez ya serían marido y mujer. Sin embargo, la pandemia por coronavirus obligó a la pareja a aplazar su boda. Una decisión nada fácil para JLo, pero que no ha empañado su intención de iniciar una nueva vida junto al ex-jugador de béisbol. Tal es así que el futuro matrimonio ha decido dar un paso más en su relación y comprarse su primera casa en común.
A pesar de que tanto Jennifer Lopez como Álex Rodríguez tienen en propiedad otras lujosas viviendas, parece que la pareja quería buscar un nuevo y más modesto nidito de amor en el que iniciar esta nueva etapa de su vida.
La nueva casa de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se encuentra en Encino, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. Un pequeño vecindario que en los últimos años ha experimentado un cambio radical, llegando a duplicar e incluso triplicar el precio de sus viviendas. En concreto, la nueva residencia de JLo ha constado 1,5 millones de dólares, una cantidad habitual para los inmuebles de esta zona.
Se trata de una construcción del año 1948 que ha sido recientemente renovada y reformada. La casa se distribuye en una sola planta baja y cuenta con un total de 210 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos baños, un amplio salón y cocina. Además, dispone de un gran jardín trasero totalmente privado.
La vivienda se caracteriza por contar con espacios muy amplios, con grandes ventanales y techos muy altos. Todo ello decorado con un estilo clásico, con pequeños elementos vanguardistas y tonalidades neutras como el blanco o el beige, que ayudan a crear esa sensación de amplitud y limpieza.
El dormitorio principal es una de las estancias más especiales. Posee un techo abovedado de madera que da un toque más rústico y clásico a la estancia, un detalle que encontramos también en otras zonas de la casa. También posee un amplio vestidor y un baño propio con jacuzzi. La casa cuenta con otros dos dormitorios más pequeños y modestos que el principal, y con un aire más juvenil.
Por último, la vivienda cuenta con una sala libre al lado de la cocina, que puede servir como despacho o gimnasio. Un espacio privado, en el que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez podrán hacer diversas actividades alejados del resto de la casa.
Además, esta sala cuenta con una salida propia al patio trasero, donde la familia podrá disfrutar de tranquilas tardes en el porche. Un pequeño espacio decorado con unos sofás, protegido de las miradas de curiosos. En esta zona también se encuentra el garaje para los coches.
Una vivienda modesta, más pequeña y menos lujosa de lo habitual en la que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez iniciarán un nueva vida en común.
Melania Trump está aprovechando su segundo día en Reino Unido para estrechar lazos con las… Leer más
La reina Letizia ha continuado su agenda oficial en Egipto visitando una de las zonas… Leer más
Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más
En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más
Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más
Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más