Camila Morrone (21), la novia de Leonardo DiCaprio (44), está en Barcelona promocionando una compañía aérea en la 080 Semana de la moda barcelonesa. La acompaña su madre, Lucila Solá (43), ex pareja de Al Pacino (79).
La modelo de impactante belleza, viste muy abrigada para las tórridas temperaturas que estamos sufriendo y pasea con jersey de cuello alto y manga larga, con pantalones de lo más recatado. Lleva unos aros de oro en las orejas y calza unos altísimos stilettos. Debe haber hecho algo de turismo por la ciudad porque escribió: “Me lo he pasado en grande explorando Barcelona, qué hermosa ciudad”.
DiCaprio y Morrone han estado saliendo desde diciembre de 2017, pero el año pasado se habló de que la estrella tenía ya planes de futuro con la bella modelo. El ganador del Oscar ha salido con una serie de modelos desde que se convirtió en una estrella internacional gracias a su papel de Jack en el “Titanic” de 1997. En el 2000 comenzó a salir con la modelo brasileña Gisele Bündchen, de 38 años, y su romance duró cinco años. Luego pasó a los brazos de la modelo israelí Bar Refaeli, de 33 años, de 2005 a 2011. Y antes de entablar amistad con Camila, estuvo en relación con la modelo danesa Nina Agdal, de 27 años, y la belleza alemana, Toni Garn, de 26, sucesivamente.
*Foto principal: Gtres
Hugo Boss ha registrado un beneficio neto atribuido de 141 millones de euros en los… Leer más
La exclusividad y carácter único de Ferrari sigue sosteniendo las cifras de la marca, pese… Leer más
A los títulos de futbolista, empresario de éxito y hombre más sexy del mundo David… Leer más
El gigante estadounidense, Nike, registró unos ingresos anuales que bajaron a 46.300 millones de dólares,… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia ejercieron ayer de anfitriones en la cena de gala… Leer más
El de hoy es un día que los Beckham nunca olvidarán. Y es que Carlos… Leer más