Bradley Cooper se presentó a la fiesta de los premios del Sindicato de Actores en su 25ª edición en plena campaña promocional antes de los Oscar de ‘Ha nacido una estrella’ (A star is Born). Como viene siendo habitual antes de la gala, el actor y director del filme está asistiendo a toda celebración que se precie, pues tanto él, como la película y su protagonista, Lady Gaga, suelen aparecer entre la lista de candidatos favoritos a llevarse las ansiadas estatuillas. Cooper acude siempre al lado de su esposa y madre de su hija, la modelo Irina Shayk… pero esa noche le acompañaba otra mujer y saltaron todas las alarmas.
Quienes le conocen sabían que no debían alterarse, porque la rubia que llevaba del brazo era su madre, Gloria Campano, con la que ya ha compartido alfombra roja en alguna que otra ocasión cuando su esposa está ausente por motivos de trabajo.
Esta vez los contratos la han llevado a Moscú, para fotografiarse en lencería fina (con la que está cayendo) con la línea Marc Jacobs Beauty by Sephora, acompañada por lo que parecen dos cachorros de lobo, Kolizey y Glinka, rescatados del refugio de perros. Irina está en plena campaña de viajes y promociones, así que no puede estar con su familia, pero es únicamente por motivos laborales. La pasada semana acudió a los desfiles de París y concretamente se dejó ver en el de Jean Paul Gaultier de alta costura.
Gloria Campano ha acompañado al niño de sus ojos, de 44 años, en múltiples ocasiones. Desde ir a un concierto de Guns N’Roses en Hollywood, hasta la entrega de los premios Tony 2015 en Nueva York, en los que estaba nominado por su papel protagonista en ‘El hombre elefante’, pasando por el estreno de la película ‘Joy’, que protagonizó junto a Jennifer Lawrence.
Mientras Irina estaba por Rusia, Bradley Cooper aprovechaba y se iba a Las Vegas a ver el show de su “estrella”, Lady Gaga, que presenta su espectáculo ‘Enigma’. Allí dio la sorpresa subiendo al escenario para interpretar con ella el dúo ‘Shallow’, la primera vez que hacen en directo el tema estrella de la cinta.
De todos modos, la pareja Irina-Bradley ya ha hecho este año dos apariciones estelares. Una en la entrega de los Globos de Oro, y al día siguiente, en la de la Junta Nacional de Revisión; los primeros en Los Angeles y los segundos en Nueva York.
Aunque Cooper no se llevó ningún galardón en los premios del sindicato, la carrera de ‘Ha nacido una estrella’ está funcionando de manera imparable, así como el posicionamiento de Lady Gaga como actriz. Tanto, que incluso los galardones del Critic Choice Awards igualaron su talento al de Glenn Close, entregándoles a ambas ex aequo el trofeo. La cantante se deshace en elogios hacia Bradley Cooper, con lo que el hombre se siente más feliz que nunca. Tiene el amor en casa, el respeto en la escena y el amor de su madre, que siempre es el mejor de los soportes.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más