Foto: Gtres.
Acostumbrados a verla con estilismo imposibles y peinados de fantasía, la nueva imagen de Billie Eilish ha dejado a sus fans con la boca abierta. Y es que la joven cantante se ha despedido de su característica melena bicolor en negro y verde, para dar al bienvenida al rubio platino. Un cambio de look que podemos calificar de “normal”, pero que rompe los esquemas de la imagen excéntrica y rebelde que tanto caracteriza a Billie Eilish.
Tras su triunfo en la última edición de los premios Grammy, donde se hizo con dos gramófonos de oro, Billie Eilish ha decidido arrancar las grabaciones de su próximo disco con una nueva imagen. Sin embargo, este repentino y poco usual cambio de look tiene una explicación. Y es que harta de las bromas de sus fans sobre el color verde “moco” de su pelo, la cantante prometió que cambiaría su peinado cuando lanzara su documental The World’s a Little Blurry.
Dicho y hecho. Billie Eilish se ha despedido de su icónica melena para entrar por la puerta grande en el club de las rubias platino. Nada queda ya de su pelo bicolor efecto raíz en verde fluorescente y negro con el que le conocimos en Bud Guy. Ahora Eilish luce una favorecedora melena rubia con un corte shag largo y flequillo cortina, que nos recuerda a los años ochenta. Un peinado muy parecido al que luce ahora Miley Cyrus, pero más largo.
Sus fans, que esperaban este cambio como agua de mayo no pueden estar más contentos. Y es que en menos de 24 horas la cantante ha acumulado más de 17 millones de “me gusta” en la fotografía de Instagram donde muestra su nuevo color de pelo. Además, algunas amigas como Bella Hadid no han dudado en alagar este sorprendente cambio de look. Lo cierto es con este pelo Billie Eilish luce más elegante y adulta, aunque estamos seguros de que pronto nos volverá a sorprender con otro radical y rebelde cambio.
No es ningún secreto: las relaciones amorosas han cambiado tanto en las últimas décadas, que… Leer más
En el bullicio de Palma de Mallorca, entre tiendas de lujo y cafeterías con encanto,… Leer más
Mientras el sector del lujo siente en sus cuentas un frenazo considerable generado por la… Leer más
El madrileño The Palace Hotel y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza han alcanzado un acuerdo para… Leer más
La alfombra roja del Festival de Cannes se ha convertido en los últimos años en… Leer más
El Corte Inglés quiere volver a conquistar a los más jóvenes y para ello ha… Leer más