FAMOSOS

Ben Affleck abatido tras la ruptura con Ana de Armas

Publicado por:

Un año después, la vida se ha puesto un poco del revés para Ben Affleck. Al actor, de 48 años, se la ha visto por fin fuera de su casa después de un fin de semana algo intenso en el plano emocional. Porque la que ha sido su pareja durante un año marcado por la pandemia ha tomado la decisión de no seguir adelante con la relación. Al parecer, la hispano-cubana Ana de Armas habría tomado la iniciativa. Se habla incluso de una llamada en la que la actriz le habría mostrado sus motivos para no seguir adelante. No había imágenes juntos de ambos desde el pasado noviembre, a pesar de que durante meses no han tenido reparos en pasear su relación por todas partes.

No ha pasado desapercibido el look algo desaliñado e incluso abatido con el que se le ha visto a Affleck en los exteriores de su vivienda. El actor salió a la puerta de su casa a recoger un pedido de una conocida marca de comida rápida. Al salir sin mascarilla, se ha podido apreciar que está algo afectado, aunque distintas fuentes confirmen que la ruptura ha sido amistosa.

Ben Affleck en su casa de Los Ángeles recogiendo un pedido de comida rápida tras romper con Ana de Armas (Foto: Gtres)

Ben Affleck estaría bastante afectado por la ruptura con Ana de Armas

Otros medios como People aseguran que Ben Affleck está realmente afectado por la separación y que quería que realmente funcionara. Una tesis que avalaría los movimientos que el propio actor realizó durante el último año. Llegó incluso a presentar a su nueva pareja a sus tres hijos, fruto de su relación con Jennifer Garner. A Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8 años, les vimos compartir momentos lúdicos con la pareja sobre todo durante la primavera y el verano. Incluso jugando en los exteriores de la vivienda de su padre con un cartel a tamaño natural de la actriz.

Cartel que por otra parte acabó este pasado lunes en los contenedores de basura de la casa que Ben Affleck tiene en Los Ángeles. Los operarios de limpieza de la urbanización acabaron partiendo en varios trozos la fotografía en cuestión y mezclándola con latas de refresco y otros desperdicios. Sin duda no repararon en que el objeto en cuestión podría haber tenido otra vida en alguna web de subastas. Seguro que algún fetichista habría pagado algo de dinero para evitar su reciclaje. Una pena.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

Seis bolsos raros superan los 1,56 millones de euros en la última subasta de Christie´s

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los bolsos son los nuevos objetos de deseo… Leer más

3 horas ago
  • HOMBRE

Pharrell Williams transforma París en una playa en el desfile de moda hombre de Louis Vuitton

La ola de calor que está viviendo París ha sido medianamente sofocada gracias a la… Leer más

4 horas ago
  • MUJER

Georgina Rodríguez apuesta por el lujo silencioso en su nueva marca de ropa

Georgina Rodríguez es madre, influencer, empresaria y ahora, diseñadora de moda. La futura mujer de… Leer más

7 horas ago
  • MODA

Así es la original y brillante invitación de Jonathan Anderson para el desfile de Dior

Los desfiles han vuelto a colapsar París en la Semana de la Moda Masculina. Las… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

La dueña de Moschino recibe nuevas ofertas para su adquisición

Aeffe, el grupo propietario de Moschino y Alberta Ferretti, tiene nuevos pretendientes. Además de las… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Valentino cierra 2025 con números rojos y los inversores confirman nuevas inyecciones de capital

Valentino ha cerrado 2025 en rojo. Los ingresos de la compañía italiana se situaron en… Leer más

9 horas ago