(Foto: Gtres)
Anne Igartiburu está en un momento personal y profesional pletórico. Después de que a finales de 2020 terminara su relación sentimental con Pablo-Heras Casado, la presentadora se muestra abierta al amor. Una relación que duró cinco años y que según Anne concluyó en muy buenos términos. Así lo ha declarado en una presentación de las clínicas de ortodoncia infantil y odontopediatría, Moonz, de la que es imagen porque sus hijos pequeños asisten a este centro.
“Cada vez hay mejores centros y estoy encantada de apoyarles. Yo he tenido la suerte de que a mis peques los han atendido muy bien”, ha dicho la comunicadora. Al acto, cuya convocatoria de prensa organizó Juana Borsani, acudió también el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda y María de Alvear Colino, Concejal Delegada de Sanidad, Comercio y Turismo del citado consistorio.
Anne recorrió, con los dueños, las instalaciones de la clínica que está ambientada con dibujos para que los niños se encuentren a gusto. Igartiburu, que ha puesto su voz al personaje de una película de dibujos animados, se mostró feliz de volver a los eventos poco a poco. “Estoy muy feliz de volver a salir, trabajar, estar con los medios, ver que la gente se vacuna, la bondad de la gente…”.
La presentadora, que está muy centrada en todo lo que conlleva la salud, el bienestar, la salud mental y la meditación nos contó que después de su última ruptura está abierta al amor. “Estoy muy bien, muy tranquila. Sobre todo, lo más importante es estar bien. No sólo por los niños, sino por uno mismo. Si surge el amor bien, y si no, también bien”. El verano de la presentadora será en su tierra natal, Euskadi, para poder compartir con su familia. “Quiero estar en contacto con el mar, los arboles, el río, la naturaleza y mi familia, que no he podido ver con esta pandemia”, concluyó.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más