FAMOSOS

Amazon celebra con influencers y celebrities su décimo aniversario en España

Publicado por:

Cada día son más las celebrities e influencers que apuestan por hacer sus compras a través de las plataformas digitales. A pesar de que ir a una tienda física tiene su encanto, las compras virtuales siguen teniendo mucho peso. Amazon, una de las plataformas más famosas y usadas en el mundo entero, cumple diez años. Y por eso ha querido celebrarlo por todo lo alto en un evento digital que fue seguido por miles de personas a través de sus canales de Twich de Amazon Music España.

Un encuentro para agradecer a sus clientes la confianza depositada en esta década al que acudieron artistas como Daviles de Novelda y Chema Rivas. También Yolanda Ramos, el ex-futbolista Joan Capdevila, Luján Argüelles o los influencer Anna Ferrer Padilla e Iván Martín.

Amazon agradece diez años de confianza en España

Anna Ferrer Padilla e Iván Martín (Foto: Gtres)

The Luxonomist charló con Anna Ferrer Padilla, que además diseñó una camiseta para esta ocasión. “Estoy muy feliz de participar en esta aventura. Soy muy de online y hacer nuestras compras a través de Amazon. Hemos crecido con ellos y me parece muy cómodo y divertido”, dijo la hija de Paz Padilla.

La joven ha despuntado como influencer y quiso dar un consejo a todas esas jóvenes que comienzan en este mundo virtual. “Lo más importante es tener muchas ganas, disfrutar y no hacerlo solo por querer tener likes o seguidores. Si no te gusta y solo lo haces para tener seguidores, no funcionará”.

El comercio online no para de crecer

Joan Capdevila, Anna Ferrer Padilla, Luján Argüelles, Yolanda Ramos y Daviles de Novelda (Foto: Gtres)

Tanto Ana como Iván afirman que solo promocionan en sus redes aquello que va con su estilo y que gusta. “Tengo que ser fiel a mí misma y no podría engañar a la gente” apunta Anna Ferrer Padilla.

Por su parte, la presentadora Luján Argüelles nos confesó ser una chica todoterreno. “En la vida hay que ser una mujer 360. Abarcarlo todo. A mí me gusta ir a las tiendas físicas, pero me fascina y agradezco mucho la facilidad que te dan las plataformas. Todas las que tenemos hijos necesitamos siempre algo que puedes conseguir de una manera rápida y segura por Amazon. Ellos se han convertido en los reyes magos del siglo XXI para los adultos”, señaló la asturiana. ¿Lo convencional o lo digital? Ese es el debate…

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

3 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

4 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

4 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

4 horas ago