Foto: Gtres
De rojo, con miles de flecos colgando y emulando a una prenda tan española como el mantón de Manila. Así es como aparecía Rosalía en la alfombra roja de la Gala MET. La española era una de las invitadas a esta exclusiva fiesta, sin embargo, su presencia era toda una incógnita. Pero allí estaba ella para acaparar por un momento todos los flashes y la atención de aquellos que querían entender de qué iba vestida. Y es que aunque el dress code se basaba en la estética americana, Rosalía prefirió tirar de orígenes y de un icono cañí como Lola Flores.
Se cumplieron todos los pronósticos y Rosalía apareció en el Museo Metropolitano de Arte para impactar con su look. A pesar de que la temática de la fiesta giraba entorno a la estética americana, la española hizo trampa al escoger el mantón de Manila como prenda principal, pero bajo las directrices del diseñador americano Rick Owens.
“Es un traje inspirado en el mantón de Manila, una prenda que es muy popular en España, una pieza tradicional que adoro”, explicaba la artista a los medios estadounidenses. Se trataba de una especie de vestido/capa que cubría los hombros de la cantante, para dar paso a una larga cola con forma de pico, en la que los flecos eran los protagonistas. Una especie de mono, que terminaba en un pantalón corto, también adornado con flecos, y unas botas altas con maxi plataforma.
Sin embargo, el mantón no ha sido la única inspiración de Rosalía para dar con este impresionante look. Y es que en sus redes sociales, la catalana compartía varias fotos de su outfit y las acompañaba de una imagen de Lola Flores bailando. En más de una ocasión Rosalía ha expresado la admiración que siempre ha sentido por la artista, por lo que no ha dudado en hacer un homenaje a su baile y su buen hacer con el mantón en la gala del MET.
Rosalía completó el look con unos guantes largos, uno de los accesorios más vistos de la noche, ocultando así una de sus señas de identidad, las uñas. Además, dejó todo el protagonismo al vestido, optando por un maquillaje en tonos claros y discretos, y una melena ondulada, al viento.
La española llegó, vio y triunfó, pues su look consiguió llamar la atención de celebrities como Kendall Jenner o Gigi Hadid, con las que compartió risas y confidencias a lo largo de la alfombra roja.
En una era donde el tiempo parece correr más rápido que nunca, The Blue… Leer más
A medida que nuestro salón se llena de tecnología hay unos cuantos elementos que crecen… Leer más
CBbC, uno de los chiringuitos más famosos y visitados por celebridades de todo el mundo… Leer más
Las grandes estrellas del fútbol no solo destacan por su rendimiento en el campo, sino… Leer más
Bvlgari inauguró hace solo unos meses la fábrica de joyas más grande del mundo en… Leer más
Si el tiempo es el nuevo lujo, los relojes son la inversión favorita de quienes… Leer más