Foto: Gtres.
Felipe VI y la reina Letizia han cumplido este lunes con una de sus citas favoritas en el Teatro Real, la inauguración de la temporada 2022/23. Un inicio de curso que ha comenzado con la reposición de la ópera Aida de Giuseppe Verdi y en el que, además de sus Majestades, pudimos ver a numerosos rostros conocidos. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Isabel Díaz Ayuso, Carmen Lomana, Paloma Segrelles, Cristina de Borbón Dos Sicilias, Emiliano Suárez o Cristina Cifuentes no quisieron perderse este acita.
Todos los invitados pasaron a un segundo plano por el espectacular vestido de escote en la espalda que lució la reina Letizia. Un elegantísimo diseño confeccionado en crepé de la firma Miphai en color azul marino, de largo midi y falda con gran volante. Lo más destacado era el pronunciado escote en la parte trasera, con el que Letizia nos ha dejado ver su trabajada espalda, la cual no suele lucir a menudo.
Completó el look con unos slingbacks metalizados de Magrit y cartera de mano. Y como joyas, pendientes nuevos de piedras de la firma Sibela Studio. Un look de diez con el que la monarca eclipsó al resto de invitadas, que también lucieron sus mejores galas.
Isabel Preysler, que acudió acompañada de Mario Vargas Llosa, destacó una vez más por su elegancia con un mono de estilo oriental, satinado en color rojo, con detalles florales al tono, de la firma Silvia Tcherassi. Se componía de una blusa con escote en uve y fruncido a la cintura, que terminaba con un pantalón de pernera ancha con efecto arrugado.
Como complementos, escogió un foulard estampado en tonos rojos, que llevaba doblado en la mano, bolso de mano en dorado y maxi pendientes de aro.
Carmen Lomana se decantó por el negro y se llevó todas las miradas con un sofisticado abrigo con botones tipo joya en el frontal y en los puños, y un maxi broche brillante con forma de lazo. La socialité demostró con su look que menos es más.
Paloma Segrelles fue otra de las invitadas más elegantes al apostar por un look masculino con un traje negro de lo más original. Se componía de un pantalón de tiro alto, y una americana tipo torera de hombreras marcadas, que combinó con una blusa con cuello alto, y una corbata elaborada con perlas. Remató el look con unos stilettos bicolores en blanco y negro. Muy acertada.
Neil Armstrong se convirtió el 20 de julio de 1969 en el primer ser humano… Leer más
La tendencia al alza de los cruceros fluviales está siendo llamativa. De la misma manera… Leer más
España es un país de contrastes (montañas, playas y ciudades llenas de historia) pero hay… Leer más
Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar al matrimonio Beckham. Rebecca Loos, la que fuera… Leer más
Barron Trump regresa esta semana a sus estudios en la prestigiosa Escuela de Negocios Stern… Leer más
El Museo del Traje celebra este 2025 el centenario de su creación. El punto de… Leer más