Foto: Gtres.
Penélope Cruz y Salma Hayek han sido las grandes protagonistas de la noche neoyorquina. La mexicana recogía ayer un importante premio y lo hacía de la mano de su gran amiga Penélope, con la que minutos antes posaba en la alfombra roja dejando una imagen que pasará a la historia. Con dos estilismos totalmente opuestos y sin soltarse las manos, Penélope Cruz y Salma Hayek dieron una lección de elegancia que será siempre recordada en la Gran Manzana.
Nueva York se vistió ayer de gala para celebrar los premios Innovators Awards 2024 de The Wall Street Journal. Entre el ir y venir de invitados, los fotógrafos y allí presentes se quedaron en shock cuando vieron llegar a Penélope Cruz y su brillante vestido. Y es que lejos de apostar por el estilo lady de Chanel que suele lucir en este tipo de eventos, la actriz se decantó por un sensual diseño de Dolce & Gabbana.
De hecho mostró su lado más sexy con un ceñido vestido confeccionado con una malla plateada y brillante. Un diseño de tirantes, con un largo escote en forma de cascada, que se ajustaba al cuerpo hasta terminar en una falda que llegaba hasta el suelo, con una profunda raja que dejaba completamente a la vista su pierna izquierda.
La actriz completó su look con una sandalias plateadas y un clutch, también plateado y brillante a juego con su vestido.
Pero cuando todos estaban alucinando con el brillo de Penélope Cruz, llegó Salma Hayek. Como buenas amigas, no dudaron en posar juntas y cogidas de la mano, demostrando la fuerte amistad que les une desde hace años. Una conexión que en lo estilístico no se reflejó, pues mientras Penélope brillaba con su sexy vestido plateado, Salma optó por uno de color rojo y una elegante silueta que estilizaba su figura.
La actriz mexicana enamoró a todos con un elegantísimo diseño de escote palabra de honor, corte recto y ceñido al cuerpo, que contaba en las caderas con unos detalles que aportaba volumen. Un vestido largo hasta los pies y de un potente color rojo que firmaba Balenciaga.
Así Penélope Cruz y Salma Hayek firmaron dos estilismos impecables para la alfombra roja y demostraron que los 50 con su época dorada.
La llegada de la Inteligencia Artificial ha provocado un tsunami de tal magnitud en todos… Leer más
El verano es una de las épocas del año más duras para nuestras joyas. El… Leer más
La industria automotriz está enfocando sus avances en la creación de vehículos eléctricos, híbridos y… Leer más
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más