ALFOMBRAS ROJAS

Ibiza cierra la temporada de verano con su “gente más bonita”

Publicado por:

Este año el verano ibicenco se ha extendido más de lo normal y aprovechando el estupendo tiempo, Iman Comunicación, una de las agencias de comunicación más importantes del sector de turismo, life style y ocio ha cerrado la temporada veraniega con una gran fiesta donde el glamour y los aires hippies de la isla no han faltado.

Imam Comunicación celebró sus 15 años de trayectoria con un gran evento conmemorativo que cobró vida en el agroturismo Casa Maca Ibiza. Una cita que no quisieron perderse rostros conocidos como los de los actores Maggie Civantos y Fernando Andina, así como los modelos Javier de Miguel y Mirian Pérez, los DJ Mambo Brothers, el piloto de Fórmula 1 Roberto Mehri. Además, más de 200 personas de su “Gente Bonita”, claim de este encuentro, asistieron a esta velada.

El equipo de Iman Comunicación al completo

Y es que tal y como ellas mismas explican en su página web, “Imam Comunicación es mucho más que un sueño. Es una empresa destinada a dar sentido a una palabra cuyo significado se diluye en muchas ocasiones, y que precisa de una serie de acciones globales para cobrar vida: la comunicación”. Un proyecto, un “sueño e idea”, que nació en la isla blanca hace ya 15 años.

Según expresó Marta Jiménez, socia fundadora de Imam Comunicación, “estamos muy agradecidas por toda la gente que nos ha acompañado y que ha creído en nuestro proyecto durante estos quince años, y nuestra pretensión ahora es seguir creciendo a su lado y potenciar nuestras sedes de Madrid y de Barcelona, ahora que la de Ibiza está más que asentada”. Imam Comunicación compartió su aniversario con su colaborador en el área creativa, la agencia de diseño Dándole Vueltas.

Marta Jiménez, Montse Monsalve y María Moya

La noche, que estuvo repleta de sorpresas para los invitados, contó con la actuación sorpresa del cantante, escritor, director de cine y actor Chris Martos, quien compuso una canción en exclusiva que interpretó a piano y que nos emocionó a todos: “Gente Bonita”, acompañado por el músico Joan Barbé, quien ha producido dicho tema, y que pasará a formar parte de la banda sonora del equipo. Según explicó Montse Monsalve, socia y fundadora de Imam Comunicación, “esta canción ha sido un regalo precioso que nos define muy bien y que recoge nuestra trayectoria, sueños y filosofía”. Monsalve quiso hacer extensivo su agradecimiento “a nuestro equipo, que son quienes hacen grande nuestra empresa y que son personas maravillosas, con una vocación increíble y un gran talento”.

Los brindis corrieron a cargo de los vinos de Can Rich y de los cócteles de June y de Divine, mientras que el cóctel contó con la colaboración de Jamones Los Andaluces y de los postres tradicionales de Can Noguera. El photocall, cuajado de rosas naturales fue uno de los detalles más comentados de la cita, así como el detalle de despedida, rosas naturales importadas desde Holanda por FloraExpress, y un cuaderno personalizado para seguir escribiendo historias en positivo.

Marián Pérez, Aurelio Manzano y Carmen Ferrer

La gente bonita y la buena energía, fueron los invitados de lujo en esta noche mágica

Y como quince años no se cumplen todos los días, ofrecieron una fiesta por todo lo alto, en la que tampoco faltó la música, de mano del propio equipo de Imam Comunicación, que sorprendió a sus invitados cantando a coro una canción, así como de los músicos Chris Martos y Joan Barbé. Chris Martos incluso compuso un tema en exclusiva que interpretó, junto a Joan Barbé, ‘Gente bonita’. Una canción que, en palabras de Montse, “ha sido un regalo precioso que nos define muy bien y que recoge nuestra trayectoria, sueños y filosofía”.

*Foto principal: Nelson Amaro, Maggie Civantos y Fernando Andina

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

4 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

6 horas ago