Foto: @OscardelaRenta X.
Hollywood ha desplegado de nuevo alfombra roja para celebrar la entrega de los Premios Emmy. Las estrellas se han dado cita en una fiesta en la que las series galardonadas han pasado a un segundo plano al ver los espectaculares looks que lucían sus protagonistas e invitados.
El rojo de Selena Gomez y Sydney Sweeney, el atrevido vestido gótico de Jenna Ortega o la elegancia innata de Cate Blanchett fueron solo alguno de los looks más destacados de la alfombra roja de los Emmy.
A pocos meses de convertirse en marido y mujer, Selena Gomez y Benny Blanco quisieron hacer una declaración pública de amor con su posado. La pareja acudió junta a la alfombra roja dedicándose besos y caricias y con un look que les hacía brillar.
Selena escogió un elegante vestido rojo de Louis Vuitton, con escote asimétrico y corte recto, de cuyo cuello partía una cola que alargaba su silueta. Su futuro marido se decantaba por un total black look con un elegante traje.
Del mismo color, aunque con un estilo más explosivo y sensual, vimos a Sydney Sweeney. La actriz de moda en Hollywood se coronó como una de las mejor vestidas de la noche gracias a un vestido de Oscar de la Renta confeccionado en un satén rojo brillante, con escote palabra de honor y ceñido a la cintura, con cola. La actriz completó el look con una especie de chal a juego y joyas de diamantes.
Aimee Lou Wood se atrevió a combinar el rojo con el rosa con un vestido estilo años 20 de escote corazón, ceñido al cuerpo y largo hasta los tobillos, del que partía una cola desde la cintura. Un elegante diseño que firmó McQueen.
Aunque el vestido rosa más espectacular fue el de Lisa. La cantante y actriz coreana sorprendió con un diseño fantasía de Lever Couture que jugaba con los volúmenes y las formas, que dejaba a la vista sus piernas, y terminaba en cola.
Junto con el rojo, el negro fue el otro color protagonista de la noche. Fue el que escogieron las protagonistas de Miércoles, Catherine Zeta-Jones y Jenna Ortega.
La primera lució un diseño de inspiración gótica compuesto por un corsé semi transparente y decorado con bordados de flores, que se unía a una ajustada falda de corte recto con lentejuelas. Un vestido que firma el diseñador Yara Shoemaker, y con el que la actriz estaba espectacular.
Mientras que la segunda se atrevió un poco más con un impactante diseño de Sarah Burton para Givenchy. Un vestido compuesto a partir de piedras y cristales de tamaño XL que van desde el cuello hasta la cintura, dejando el cuerpo prácticamente desnudo. Termina con una falda de corte recto y largo con una apertura latera. Un diseño atrevido y que hizo brillar a Jenna Ortega.
Del mismo color, pero más tapada y con un estilo opuesto, posó Cate Blanchett. La actriz rindió homenaje a Giorgio Armani con un mono inspirado en un traje chaqueta que combinaba el negro y el plateado, y que pertenece a la colección otoño/invierno de Armani Privé.
Sin embargo, Cate Blanchett no fue la única que se acordó del recién fallecido diseñador. Kristen Bell también quiso recordarle con un brillante vestido de escote en V, detalles cut out y falda de lentejuelas, de la colección otoño/invierno 2024 de Armani Privé.
Fuera de la tónica rojo y negro Scarlett Johansson se coló entre las invitadas más elegantes con un sencillo diseño de Prada. Hablamos de un vestido de escote palabra de honor, corte recto y larga hasta los pies, confeccionado con un tejido drapeado que combinaba el blanco y amarillo mantequilla. Dos colores que también lució Rita Ora con su romántico vestido de Miu Miu.
La casa Moynat ha presentado una colaboración exclusiva con el reconocido artista Kasing Lung, creador… Leer más
Con la llegada del mes de septiembre las bodegas españolas trabajan a destajo para realizar… Leer más
Una de las guitarras que tocó Eddie Van Halen está a punto de salir a… Leer más
El fabricante estadounidense de electrodomésticos Whirlpool ha encendido una nueva polémica comercial. La compañía acusa… Leer más
Charlamos antes de viajar al Festival de Cine de Toronto, donde El Cautivo iba a… Leer más
La historia de la moda, que sigue reescribiéndose cada día, tiene muchos modelos icónicos. Si… Leer más