(Foto: Gtres)
La primera alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se ha llenado, como es habitual, de glamour y rostros conocidos. Pero también nos ha dejado algunas agradables sorpresas. La primera, la presencia por primera vez de Eva Longoria, que a sus 47 años fue una de las protagonistas de la presentación al escoger un vibrante vestido negro con tejido semitransparente.
Una creación lencera repleta de volantes y lentejuelas que ha salido del taller de alta costura de Alberta Ferretti y que pertenece a la colección Otoño 2022 de la diseñadora. Resalta por su corte ajustado, escote en uve, detalles de volantes y largo hasta el suelo con adornos y una ligera cola. La actriz le dio un toque noventero con una gartantilla negra al cuello con incrustaciones de cristal.
Otra de las invitadas que destacó en la cita fue Lashana Lynch. A sus 34 años la actriz británica se ha ganado un sitio en exitosas películas de acción dentro de la factoría Marvel y en No Time To Die, con el Agente 007. Su aparición sobre la alfombra roja de Cannes tampoco dejó indiferente a los presentes. Ayudó a ello un precioso vestido de Fendi en blanco, con cuello alto y hombros al aire, decorado con un delicado patrón de bordados.
Mención aparte merece Julianne Moore, que ha vuelto a derrochar elegancia con un escotado diseño negro de Bottega Veneta y un conjunto de joyas de Bvlgari con brillantes y esmeraldas.
Destacar también la presencia de Agathe Rousselle, una periodista, modelo y actriz francesa cofundadora de la revista feminista Peach. Ésta escogió para su estreno sobre la alfombra roja de Cannes un vestido muy original de Louis Vuitton con cuerpo dorado y falda larga plisada en tono rosa empolvado.
Y si tenemos que escoger un diseño ganador de la primera jornada del festival quizás fuera el Prada de Katherine Langford. Una creación luminosa llena de lentejuelas de gran tamaño en tonos grises, blancos, rojos y negros sobre fondo plateado. El diseño con escote halter y largo recto tenía lo mejor en la espalda, un voluminoso lazo cuyos extremos se convertían en cola. En cuanto a representación española, Rossy de Palma, muy querida en Francia, acudió a la ciudad francesa con un vestido/blazer negro siempre acertado y siempre en tendencia.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más