Aún habrá que esperar hasta principios de febrero del próximo año para ver en las pantallas de cine españolas ‘El escándalo’ (Bombshell). Una película que protagonizan Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie y que anoche se estrenaba en Los Angeles. Las tres actrices vistieron sus mejores galas para la premiere de una cinta en la que se narra uno de los episodios denunciados por el movimiento #MeToo en sus orígenes, el acoso sexual que padecieron varias presentadoras en la cadena de televisión Fox News por parte de uno de sus principales directivos, Roger Alies.
Nicole Kidman acudió a la cita con un look muy masculino, creado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. La actriz australiana (52 años), ganadora de un Oscar en 2002 y con otras tres nominaciones a sus espaldas, atraviesa un momento muy especial en el plano artístico y tras su participación en la serie Big Little Lies parece que ha recuperado la confianza de muchos directores.
Margot Robbie comparte con ella nacionalidad y a sus 29 años atesora un extenso periplo profesional desde que se estrenara ante las cámaras allá por 2008. Anoche escogió un vestido de estilo romántico en tonos azules de la colección de alta costura de Giambattista Valli.
La sudafricana Charlize Theron (44 años) sorprendió a todos con un modelo lleno de sensualidad que resaltaba su espectacular figura. Inspiración años 20 para una creación de Christian Dior. Galardonada con un Oscar en 2003, la actriz siempre ha seleccionado mucho sus apariciones en la gran pantalla y en los últimos años ha intensificado su labor como productora.
*Foto principal: Gtres
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más
Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más