(Foto: Gtres)
Parece que las cosas retoman el cariz de los viejos tiempos. Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan alimentando su romance, el ex de ella, Alex Rodríguez, ha publicado una colección de fotos con uno de sus amores pasados: su ex esposa Cynthia Scurtis. El ex jugador de fútbol americano, cuyo compromiso con JLo se rompió en abril, se vio rápidamente eclipsado por los rumores de que ella y Affleck habían revivido su relación de hace muchos años.
Rodríguez les dijo a sus fans durante este fin de semana que él, Scurtis, otros miembros de la familia y varios colegas habían compartido y completado un programa de acondicionamiento físico que ha durado 54 días. Un programa no apto para todos los bolsillos porque costaba la friolera de cuatro mil dólares y se celebró en el lujoso Coral Gables de Miami.
En su Instagram, Rodríguez escribió: “Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras niñas… ¿Pero envolver hielo?!?!?”, mientras envuelve con hielo la piernas de ella probablemente tras una contusión. En otras imágenes Rodríguez coloca su brazo alrededor de Scurtis y escribió sobre el equipo de entrenamiento: “Liz, Ashleigh, Amanda, JoJo, Cynthia y Angel también lo aplastaron”.
Siguiendo en tono jocoso, Rodríguez siguió escribiendo: “La verdadera transformación ocurre en tu corazón, en tu alma y en tu espíritu”. A-Rod resumió su experiencia en Instagram este fin de semana antes de agregar: “Me lastimé la pantorrilla izquierda, mi hombro derecho y mi caja torácica. Antes de este programa, comenzaba a pensar que me estaba haciendo mayor. Ahora sé que sigo estando aquí”.
Alex Rodríguez, de 45 años, y Cynthia Scurtis, de 48, estuvieron casados desde 2002 hasta el 2008 y tienen dos hijas, Natasha, de 16, y Ella, de 13. A pesar de su actual relación amistosa, Scurtis lo acusó de infidelidad cuando solicitó el divorcio. Alegó que su relación se rompió irremediablemente debido a las relaciones extramaritales del esposo y otras conductas inapropiadas conyugales.
Alex Rodríguez y Jennifer López, de 51 años, estuvieron saliendo juntos durante cuatro años. Salieron antes de confirmar el final de su compromiso el pasado 15 de abril. Apenas unas semanas después, JLo y Affleck ya se estaban viendo en plan mucho más que amistoso. Desde entonces, han viajado a Montana, Miami y Los Ángeles, donde se filtraron unas imágenes que demostraban su relación. Como es bien sabido de todos y se ha publicado recientemente, Affleck, de 48 años, y López, de 51, mantuvieron un compromiso en 2002 y rompieron en 2004.
Por su parte, la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner, sí aprueba la vuelta de Bennifer. Así lo ha comunicado una fuente cercana a la actriz a US Weekly: “JLo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner. Mientras Ben se mantenga en el camino correcto y mantenga la situación sana, especialmente en lo que respecta a los niños, entonces Jen es feliz”. En este sentido, la admiración entre ambas existe y JLo piensa que Jennifer Garner “es una persona amable y maravillosa y una madre increíble”.
La imagen en cine, en vídeo, se basa en la luz y el movimiento. Movimiento… Leer más
La Navidad es un tiempo especial en el que todo y todos nos engalanamos para… Leer más
El mercado de las piedras preciosas vive un momento singular en torno a los diamantes… Leer más
OnePlus acaba de presentar tres nuevos dispositivos que reflejan su filosofía. Una marca en constante… Leer más
Se acaba el año y es momento de repasar todo lo que ha sucedido en… Leer más
La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha… Leer más