(Foto: Adele Instagram)
Las redes sirven también para oficializar relaciones. Es el caso de Adele, de 33 años y Rich Paul, de 39, que lo han hecho aprovechando la boda de unos amigos. La del agente del baloncestista de los Lakers Anthony Davies y su esposa Marlen P, (que tienen una hija, Nala, que en noviembre cumple cinco años). La célebre cantante de éxitos como Turning Tables dio este paso este fin de semana, publicando una foto en blanco y negro durante la ceremonia.
Sorprendió a todos con un sofisticado vestido negro de Schiaparelli que llevaba una superposición blanca fuera del hombro. Mientras que Paul llevaba un esmoquin de terciopelo negro. Como es tradición en estas primeras apariciones de celebridades en la red, Adele puso la imagen que encabezó los titulares en último lugar de la sesión de fotos, mientras que se limita a subtitularlo con un simple emoji de corazón rojo.
La cantante británica y Paul despertaron la curiosidad de los paparazzi cuando fueron vistos sentados juntos en las finales de la NBA en julio, solo dos meses después de burlarse despistando al personal. Varias informaciones confirmaron estas primeras salidas, hasta que una fuente cercana a la pareja confirmó que estaban realmente saliendo.
Desde entonces, la pareja ha llevado su romance sin tapujos y sin esconderse del público, apareciendo en más eventos y salidas. Así asistieron al cumpleaños de Robert Kraft, a finales de julio, junto con una gran cantidad de nombres de primera línea. Entre ellos Jon Bon Jovi, Kenny Chesney, Meek Mill, Billie Jean King y Gayle King, que presenciaron la actuación de Lionel Richie y David Spade. En el pasado agosto, la cantante de Rolling in the Deep, y Paul fueron sorprendidos cenando con un grupo de amigos en en West Hollywood.
Desde mediados del 2011, Adele estuvo saliendo con el empresario británico Simon Konecki, con quien tuvo a su hijo, Angelo, al año siguiente. En 2013, Adele y Konecki presentaron una demanda contra una agencia fotográfica con sede en Reino Unido por haber publicado una foto de su hijo mientras paseaban en una salida familiar. La imagen fue publicada en todo el mundo sin consentimiento de los padres. Así, la agencia ofreció pagar todos los daños y perjuicios causados, además se hizo cargo de los gastos legales.
A principios de 2017, la prensa comenzó a especular que Adele y Konecki se habían casado en secreto cuando descubrieron que llevaban anillos. Ese mismo año, cuando la cantante recogió su Grammy que se llevó el premio al mejor álbum, confirmó la noticia al dedicarle el galardón a su marido. En abril de 2019, representantes de la cantante anunciaron que se habían separado después de más de siete años en pareja, aunque mantendrían la custodia de su hijo compartida. El 4 de marzo de 2021, dieron por concluido su matrimonio, después de haber firmado los trámites de divorcio de forma oficial.
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más