¿Están pensando el príncipe William y su mujer, Kate Middelton, en un cuarto bebé? Aunque de momento no hay indicios de embarazo, lo cierto es que la Duquesa de Cambridge ha respondido a la pregunta de si se animaría a tener un cuatro vástago durante una reciente visita oficial junto a su marido a una escuela en Irlanda del Norte. “La idea de otro bebé me pone muy melancólica”, explicó a quien le hizo la comprometida pregunta tras quedarse prendada de un pequeño de apenas cuatro meses.
Tras sus declaraciones, añadió riéndose y en tono de broma que su marido “estaría preocupado si ella le propusiera otro hijo”. De momento ninguna respuesta a la pregunta de todo el mundo en el Reino Unido que quiere saber si el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tendrán pronto otro hermano y aumentará la ya numerosa familia real.
Lo que sí se sabe con certeza es que cada vez queda menos para que llegue el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle esta inminente primavera. Un bebé del que se desconoce el sexo, aunque sí algunos detalles de su llegada, como que será educado en un ambiente de género fluido y que su habitación ha sido pintada con pinturas veganas de la marca The Organic & Natural Paint Co.
*Foto principal: Gtresonline.
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más