Foto: Gtres.
Muchos son los que creen que el príncipe Harry está haciendo caja con su pasado. Los más osados aseguran que incluso podría estar forzando la situación para guardar silencio a cambio de una suma de dinero. A él sólo se le conoce un empleo, en una web de coaching de San Francisco y su mujer no se plantea por el momento regresar a los platós.
En medio está, como mínimo, una millonaria y costosa vivienda en Montecito, dos hijos pequeños a los que mantener, un elevado gasto en seguridad y un tren de vida digno de estrellas de Hollywood. Con sus planes filantrópicos atascados en una maraña administrativa, quedan pocas opciones de ganarse un sueldo sin gastar muchas energías.
Desde que Harry y Meghan salieron de Londres, se han revelado con cuentagotas los ingresos de ambos. Y tampoco salen mal parados. La asignación que tenían en la familia real no llegaba al millón de euros anuales por su trabajo de representación.
Él recibía además una parte de los 25 millones que el príncipe Carlos obtiene del Ducado de Cornualles. Misma cantidad que heredó tras el fallecimiento de su madre, la princesa Diana. Cifras que dan para vivir bastante bien. Pero todo es susceptible de poder mejorarse en la vida.
Así que, llegados a California, la maquinaria comenzó a funcionar. Por conferencia, Harry ingresa casi un millón de euros. Por aportar contenidos a Netflix, la pareja tiene firmados unos 85 millones para varios años. Los podcast para Spotify, por tres años, son algo más de 21 millones. De la entrevista con Oprah Winfrey y el acuerdo con Apple TV no hay cifras conocidas. Se especula que ambas generaron algo más de 10 millones de euros.
Y por el trabajo en la startup BetterUp, Harry podría estar ingresando un millón de euros al año. El libro de cuentos de Meghan y el próximo de memorias de Harry arrojarían unos ingresos cercanos a los 140 millones de euros, aunque sea a repartir en varios años.
España es un país que ha dado vida a grandes diseñadores. Quizás el más importante… Leer más
Hubo un momento en el que el mundo influencer lo cambió todo, la mayoría de… Leer más
En el fastuoso teatro del lujo global, donde los titanes italianos y franceses compiten por… Leer más
Estamos metidos de lleno en la época más especial del año y no hay rincón,… Leer más
Oprah Winfrey habría vendido una parte de su principal propiedad inmobiliaria en Montecito. Un terreno… Leer más
Lisboa está de moda. La mezcla de historia, cultura, rica gastronomía y diseño emergente palpable… Leer más