(Foto: Time)
No a todos les ha parecido bien la portada de Time donde aparecen el príncipe Harry y Meghan Markle, o “mark-less”, sin marca, como han bautizado sus detractores a la pareja. Porque hay un buen número de lectores que la ven demasiado retocada. Y, como no podía ser de otra manera, las redes han comenzado a funcionar a toda máquina.
La revista publica una fotografía de portada del duque y la duquesa de Sussex en la que aparecen con una piel suave e increíblemente reluciente. Ojos con un brillo especial e incluso en el caso de Harry, un cabello muchísimo más abundante.
Los internautas acudieron en masa a Twitter para compartir sus pensamientos sobre estos supuestos retoques. Así, alguien escribió que el aerógrafo había hecho allí un buen trabajo. Mientras que otro insistía en la “ardua labor de los retocadores” que habían hecho un buen trabajo allí. También hay quien califica la portada de falsa. Se muestran muy contrariados porque muchos no entienden además que la pareja forme parte de un listado tan selecto.
Algunos pensaron que la revista se pasó retocando en especial el cabello de Harry, que empieza a perder presencia. Y bromean al respecto preguntándose si estaría el príncipe usando una peluca o se habrá sometido a una intervención rápida de implante de cabello. O eso, o ha sido víctima de un peluquero al que le gustan los tupés. Otro, mucho más cruel, opina que Harry y Markle parecen miembros de la realeza escapados de una película animada de Disney: “¡Terrible trabajo de retoque!”, escriben en la red entre otras lindezas.
Arranca una nueva temporada y con ella también un nuevo armario. Los jerséis, abrigos y… Leer más
En unos meses el príncipe George hará las maletas para dejar la casa familiar e… Leer más
El puerto de Rotterdam está siendo objeto de una importante transformación que hará las delicias… Leer más
En momentos en los que el lujo se tambalea, la personalización es la salida que… Leer más
El gigante del textil sueco H&M ha tropezado en el primer trimestre de su año… Leer más
A la espera de tener luz verde para vender sus mermeladas en As Ever, Meghan… Leer más