(Foto: Gtres)
La princesa Charlene ha regresado a Mónaco después de varios meses. El regreso ha sido confirmado a través de un comunicado oficial, firmado por la princesa y su esposo, el príncipe Alberto. Una ausencia que ha sido provocada por el “estado de profunda fatiga general” del que ha estado siendo tratada en una clínica privada en Suiza. Allí ingresó el pasado noviembre, a los pocos días de su regreso a Mónaco tras diez meses de estancia en Sudáfrica, donde comenzaron sus problemas de salud.
Charlene, que el pasado 25 de enero cumplió 44 años, seguirá su recuperación en el palacio junto a su esposo y sus dos hijos. “Las próximas semanas deberían permitir que la princesa Charlene refuerce aún más su salud, antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales”, dice el comunicado.
La decisión ha sido tomada en consenso con los médicos que durante este tiempo han vigilado la salud de la princesa. “De acuerdo con sus médicos y mientras su recuperación vaya bien, sus altezas reales acordaron que la princesa Charlene puede continuar su convalecencia en el principado con su esposo y sus hijos”, asegura la nota. Alberto de Mónaco confirmó el pasado noviembre a la revista People que su esposa estaba “claramente exhausta, física y emocionalmente”. Su esposo recalcó entonces que “estaba abrumada y no podía afrontar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar”.
La princesa Charlene, que necesita “calma y serenidad” en este momento de su vida, ingresó en un hospital de Sudáfrica al detectarle una infección grave que le afectó a la garganta, la nariz y los oídos. Necesitó una intervención médica y algunas fuentes señalaron que estuvo a punto de morir. Charlene conoció al príncipe Alberto en el año 2000. Fue durante una competencia de natación en Mónaco. La pareja se casó en 2011, antes de dar la bienvenida a los mellizos Gabriella y Jacques en 2014.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más