Charlene de Mónaco deslumbra con vestido sirena y zapatos españoles

La princesa clausura junto al príncipe Alberto la 64ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo.

Iván Perlado. 18/06/2025
(Foto: Gtres)

Mónaco ha cerrado una de sus semanas más intensas con la clausura de la 64ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo. Y lo ha hecho con una gala presidida por el príncipe Alberto y su esposa Charlène de Mónaco. Ambos han subido en un momento de la noche al escenario para hacer entrega de la prestigiosa Ninfa de Cristal a Robin Wright, actriz, directora y productora estadounidense.

Antes, en la alfombra roja, Charlène de Mónaco deslumbraba a los presentes estrenando un sofisticado vestido de corte sirena, que algunos han querido interpretar como un guiño al pasado como nadadora de la princesa. El diseño en cuestión, en azul celeste y con cuello halter rematado con dos bandas drapeadas, está firmado por Ralph Lauren.

Charlène de Mónaco (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Charlène de Mónaco brilla en una noche muy especial

Un look muy elegante y acertado que Charlène de Mónaco lució de forma esbelta. Lo completó además con unas sandalias, también de estreno, de Manolo Blahnik. Se trata del modelo Chaos. Elaborado en color plata, es un modelo que posee un tacón discreto y dos tiras, una en el empeine y otra en el tobillo con una hebilla.

En cuanto a las joyas, Charlène de Mónaco lució un par de pendientes repletos de exclusividad. Se trata del modelo Two Butterfly Earrings creado por la prestigiosa joyería Van Cleef & Arpels. Un diseño valorado en 32.700 euros que representa a dos mariposas en pleno vuelo.

Charlène de Mónaco (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Están creados en oro blanco, diamantes y madreperla. La casa parisina es una de las más relevantes de Europa y la princesa Grace también apostaba por sus diseños.

Horas antes de la entrega del galardón, Charlène de Mónaco se reunió con la premiada Robin Wright. Sucedió durante un desayuno en el Café de París. Ambas participaron en el encuentro Mujeres con Propósito, organizado por la firma suiza Akris, cuyo objetivo era dar visibilidad a las mujeres que con su dedicación y labor profesional ayuda a construir un mundo más equitativo, justo y solidario.

Últimas noticias

Subir arriba