CASAS REALES

Meghan no quiere fotos en Wimbledon

Publicado por:

Los caprichos de Meghan Markle le hacen ganar adeptos en su contra. El último tiene que ver con su obsesiva manía de preservar lo que es su vida privada olvidado que al tratarse de un personaje público, perteneciente a la familia real británica, su vida tiene necesariamente una parte pública al alcance de todos, de modo especial a los súbditos de su graciosa majestad que son quienes soportan sus gastos.

A la flamante duquesa de Sussex se le ocurrió pedir a los asistentes al torneo de Wimbledon que se abstuvieran de tomar fotografías suyas bajo ningún pretexto. La consultora de medios Sally Jones, que estaba sentada en la misma fila que la duquesa mientras apoyaba a la amiga de esta, Serena Williams desde las gradas, declaró al Daily Telegraph que un guardia de seguridad le dijo que no tomara fotos de Meghan porque ella estaba allí a título privado.

Meghan Markle acudió a Wimbledon para ver a su amiga Serena Williams (Fotos: Gtres)

“Le dije que era una tontería lo que me estaba pidiendo y que incluso si hubiera estado tratando de fotografiar a la duquesa, sólo habría podido sacar una imagen borrosa de su oreja derecha”, dijo Jones, y calificó la prohibición como “otro ejemplo de las tonterías de un absurdo control”.

Jones también creyó que el oficial estaba “bastante avergonzado” por la prohibición, y señaló que “estaba un poco desconcertada de por qué se lo había pedido cuando había cientos de personas haciendo clic por todas partes. Le dije: ¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión? Parecía un poco incómodo”, añadió Jones.

Sin embargo, según un conocedor de las normas de palacio, una prohibición para obtener imágenes no es exactamente desconocida. “No es raro que las personas que acompañan a la familia real en eventos privados o públicos pidan a la gente que no tomen fotografías. Es para permitir que los miembros de la familia real se involucren con personas y eventos”, dijo la fuente.

La búsqueda de privacidad de Meghan y Enrique se ha convertido en un tema controvertido en los últimos meses, especialmente después del nacimiento de su hijo Archie, de dos meses de edad. El sábado, los orgullosos padres organizaron un bautizo privado y luego cedieron a la prensa un par de imágenes de la familia, aunque no facilitaron los nombres de los padrinos. En la imagen aparecen Carlos y Camilla, los duques de Cambridge y dos hermanas de la desaparecida Diana de Gales, así como los padres y el neófito, por supuesto.

*Foto principal: Gtres

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

2 días ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

2 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

2 días ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

2 días ago