CASAS REALES

Máxima de Holanda se suma a la tendencia del ‘cut out’ con su vestido de gala más atrevido

La realeza europea ha recuperado los viajes oficiales tras un año de parón por la pandemia. Los reyes de Holanda han sido de los primeros en sumarse a ello y tras vivista Dubái, aterrizaban esta semana en Noruega, donde sus grandes amigos, los príncipes Haakon y Mette-Marit, les recibían muy ilusionados. Sin embargo, todo lo sucedido en la visita ha quedado eclipsado por el vestido que Máxima de Holanda ha escogido para acudir a un concierto en el Museo Munch. Un diseño de gala muy atrevido, no apto para tripofóbicos, con el que la reina se sumaba a la moda del cut out.

Máxima de Holanda y su vestido más atrevido

Fotos: Gtres

Si por algo se caracteriza el estilo de Máxima de Holanda es por la extravagancia. A la esposa del rey Guillermo le gusta jugar con la moda y se atreve a lucir los diseño más llamativos, coloridos e imposibles. Por ello, no es de extrañar el look que ha escogido para deslumbrar en su visita oficial a Noruega, un vestido lleno de agujeros que dejaba a la vista alguna de las partes más ocultas de su cuerpo.

Se trata de un sorprendente vestido confeccionado en tejido azul celeste, con silueta recta, manga larga y largo hasta los pies, que se caracteriza por contar con decenas de aberturas en forma de círculos de distintos tamaños, que dejan a la vista la piel. Círculos dorados en el escote, la falda, e incluso la cintura, aunque estos últimos cuentan con una tela beige para no enseñar más de lo deseado.

La reina se atreve con el cut out

Fotos: Gtres

Se trata de una creación del diseñador de origen danés y afincado en Holanda, Claes Iversen. Concretamente el vestido pertenece a su colección otoño/invierno 2019, y Máxima de Holanda ha decidido rescatarlo para este especial evento. Completó el look con un cinturón fino que ajustaba el vestido a su silueta, unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo, y una cartera de mano de Begum Khan.

Con este rompedor diseño, la reina acaparó todos los flashes y se convirtió en la protagonista de la noche. Y es que son pocas las veces que las royals se atreven con diseños y tendencias tan atrevidas como el cut out, una nueva moda que se basa, precisamente, en dejar a la vista parte de la silueta con aberturas y rotos. Quizás Máxima se haya dejado aconsejar por su hija Alexia, quien está siempre al tanto de todas las tendencias.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Historia del icónico ‘Bird on a Rock’ que vuelve a la colección de Alta Joyería de Tiffany

La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más

2 horas ago
  • BELLEZA

Palacio Beauty vuelve a Madrid con lo mejor de la belleza premium

El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más

2 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Las mejores marcas en gafas de sol para este verano

Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más

3 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Carmelamola, la primera tienda de joyas hechas por una artista con Síndrome de Down

El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más

3 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Cuatro postres típicos de Semana Santa, más allá de las torrijas

La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más

3 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Mitos, verdades y 9 cosas que no sabías sobre el uso de la protección solar

No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más

1 día ago