Foto: Gtres.
La realeza europea ha recuperado los viajes oficiales tras un año de parón por la pandemia. Los reyes de Holanda han sido de los primeros en sumarse a ello y tras vivista Dubái, aterrizaban esta semana en Noruega, donde sus grandes amigos, los príncipes Haakon y Mette-Marit, les recibían muy ilusionados. Sin embargo, todo lo sucedido en la visita ha quedado eclipsado por el vestido que Máxima de Holanda ha escogido para acudir a un concierto en el Museo Munch. Un diseño de gala muy atrevido, no apto para tripofóbicos, con el que la reina se sumaba a la moda del cut out.
Si por algo se caracteriza el estilo de Máxima de Holanda es por la extravagancia. A la esposa del rey Guillermo le gusta jugar con la moda y se atreve a lucir los diseño más llamativos, coloridos e imposibles. Por ello, no es de extrañar el look que ha escogido para deslumbrar en su visita oficial a Noruega, un vestido lleno de agujeros que dejaba a la vista alguna de las partes más ocultas de su cuerpo.
Se trata de un sorprendente vestido confeccionado en tejido azul celeste, con silueta recta, manga larga y largo hasta los pies, que se caracteriza por contar con decenas de aberturas en forma de círculos de distintos tamaños, que dejan a la vista la piel. Círculos dorados en el escote, la falda, e incluso la cintura, aunque estos últimos cuentan con una tela beige para no enseñar más de lo deseado.
Se trata de una creación del diseñador de origen danés y afincado en Holanda, Claes Iversen. Concretamente el vestido pertenece a su colección otoño/invierno 2019, y Máxima de Holanda ha decidido rescatarlo para este especial evento. Completó el look con un cinturón fino que ajustaba el vestido a su silueta, unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo, y una cartera de mano de Begum Khan.
Con este rompedor diseño, la reina acaparó todos los flashes y se convirtió en la protagonista de la noche. Y es que son pocas las veces que las royals se atreven con diseños y tendencias tan atrevidas como el cut out, una nueva moda que se basa, precisamente, en dejar a la vista parte de la silueta con aberturas y rotos. Quizás Máxima se haya dejado aconsejar por su hija Alexia, quien está siempre al tanto de todas las tendencias.
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más