Foto: Gtres.
Kate Middleton ha vuelto al trabajo tras más de dos meses de vacaciones. La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial para visitar la base aérea de Brize Norton, en el sur de Inglaterra, donde se ha reunido con los civiles y militares que participaron de la Operación Pitting que evacuó de Afganistán. Para ello, Kate Middleton optó por un look muy sencillo, cool y atemporal que sin embargo triunfa por la tendencia wide leg.
Tras dos meses en los que ha estado prácticamente desaparecida, había mucha expectación por verla de nuevo en activo. La esposa del príncipe William ha vuelto al trabajo mostrando su admiración a los militares que trabajaron en la evacuación de Afganistán hace unas semanas.
Y es que este asunto ha sido uno de los que más ha preocupado a los duques de Cambridge durante sus vacaciones. Tanto es así que, según revelaba el diario The Telegraph, el propio príncipe William decidió intervenir para que un ex compañero suyo en la Real Academia Militar de Sandhurst pudiera salir del país con su familia.
Quizás por ser un tema tan importante para ella, Kate decidió escoger un look básico y poco llamativo, que no acaparase la atención del acto. La duquesa lució una blazer de la firma Reiss en tono beige neutro, con un corte básico y dos grandes bolsillos, cuyo precio es de 258 libras, unos 330 euros. Lo combinó con un pantalón tipo palazzo de color azul marino de la firma Jigsaw, y unos salones de tacón ancho del mismo color que firmaba Emmy London.
Se trata de un look de oficina formal y perfecto para el día a día que cualquiera de nosotras puede copiar. Y es que la duquesa incluso sorprendió luciendo un pequeño bolso de mano con asa de color beige de la firma Tusting, una de sus favoritas antes de convertirse en duquesa.
Kate Middleton estuvo muy cómoda en su vuelta al trabajo. Charló animadamente con los militares e incluso compartió risas con algunos de ellos.
Arranca una nueva temporada y con ella también un nuevo armario. Los jerséis, abrigos y… Leer más
En unos meses el príncipe George hará las maletas para dejar la casa familiar e… Leer más
El puerto de Rotterdam está siendo objeto de una importante transformación que hará las delicias… Leer más
En momentos en los que el lujo se tambalea, la personalización es la salida que… Leer más
El gigante del textil sueco H&M ha tropezado en el primer trimestre de su año… Leer más
A la espera de tener luz verde para vender sus mermeladas en As Ever, Meghan… Leer más