Foto: Gtres
Cada vez más cómoda en su faceta de influencer, Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha reaparecido públicamente tras sus recientes vacaciones en Disneyworld. Lo ha hecho por todo lo alto, tras participar en la animada fiesta que Carolina Herrera y Harper´s Bazaar organizaron ayer en Madrid para dar la bienvenida al verano. Allí, la hija de la infanta Elena posó sonriente y divertida en el photocall evitando como es su costumbre hablar directamente con la prensa.
No obstante, a la salida del evento, no pudo evitar responder a varias preguntas sobre su vida tras la ruptura con Jorge Bárcenas. En este sentido Victoria Federica confesó que está “genial” y que lo había pasado muy bien en la fiesta. “Estoy muy bien y he bailado mucho“ dijo tras poner rumbo a su casa y visiblemente incómoda por la expectación mediática que despiertan todos sus movimientos.
En cuanto a su look, no defraudó en absoluto. La sobrina del rey optó por un total look de Carolina Herrera combinando con mucho estilo y acierto varios estampados. Así, escogió un pantalón estilo wide leg de cebra en color blanco y gris; y lo combinó con un cropped top negro con maxilunares en blanco. En los pies unas sandalias de plataforma oscuras y al hombro un bolso multicolor de rafia. Como complemento imprescindible para asistir a la fiesta se puso unas gafas de sol tamaño XL que no ocultaban unos pendientes dorados con motivo de estrella.
Feliz, Victoria Federica declinó explicar a la prensa cuáles son sus planes para este verano. No obstante, entre “gracias” y “gracias” rompió su silencio tras ser pillada circulando en patinete con una amiga, sin casco y grabando el momento con su teléfono. Una “aventura” en la que incumplía varias infracciones de la Ley de Seguridad Vial y que podrían costarle 300 euros de sanción. “No voy a decir nada gracias” afirmaba, evitando pronunciarse sobre la polémica.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más