CASA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica se convierte en la mejor embajadora de Loewe en París

Que Victoria Federica es una apasionada de la grandes firmas de lujo no es ningún secreto. La hija de la infanta Elena se pasea por las calles de Madrid luciendo algunos de los bolsos más exclusivos y deseados. El Neverfull Monogram de Luis Vuitton es uno de sus inseparables, aunque no su favorito, porque hemos notado que siente una especial debilidad por las colecciones de Loewe. En sus últimas apariciones públicas la sobrina de Felipe VI ha confiado en la firma luciendo alguno de sus bolsos más exclusivos. Por ello, Victoria Federica no se ha perdido el desfile de Loewe en París.

Victoria Federica, invitada especial en el show de Loewe en París

La royal lució un total look de Loewe en negro y amarillo que combinó con el bolso Bracelet de la firma (Fotos: Gtres)

Loewe ha encontrado en Victoria Federica a su mejor embajadora. Este fin de semana la joven asistía junto a su padre, Jaime de Marichalar, al desfile de la firma en la Semana de la Moda de París. Como es habitual, por un total look de la firma compuesto por una camiseta básica blanca con el logo de la marca, un pantalón wide leg negro con raya lateral de color amarillo y el exclusivo bolso Bracelet.

Este complemento es uno de los más icónicos de Loewe. Se trata de un bolso/pulsera de diseño plisado que cuenta con unos broches en los extremos que al unirse, crea una especie de brazalete que se puede lucir atado a la muñeca. Un bolso especial que Victoria Federica llevó tanto cogido del asa como alrededor de su muñeca y cuyo precio es de 1.100 euros.

La royal es la mejor embajadora de la firma

En su visita a SIMOF Victoria Federica lució un pantalón de plumas de Loewe y en Puzzle Mini Nano bicolor (Fotos: Gtres)

Sin embargo, esta no es la primera vez que la royal se decanta por las prendas y complementos de la marca española.

En su estreno como influencer de moda en Sevilla, la hija de la infanta Elena lució un favorecedor look de traje con pantalón de plumas, también de Loewe, que combinó con una camisa blanca de la marca Himba, y el famoso bolso Puzzle Mini Nano. Se trataba de una exclusiva versión bicolor en azul y marrón de la que se desconoce su valor exacto, pues el modelo no esta a la venta en la web, aunque partiría de los 1.050 euros.

Bolso Balloon Loewe que ayer lució Victoria Federica en ARCO (Fotos: Loewe y Gtres)

Una colección de bolsos Loewe a la que habría que sumar el modelo que lució en su visita en ARCO. Para esa ocasión Victoria Federica apostó por un modelo más clásico y ponible en el día a día. Hablamos del Balloon de Loewe, con forma de saco y cierre de cordón, que llevó colgado de su brazo derecho. Este modelo está disponible en la web de la firma en diferentes colores y los precios van desde los 980 euros en los modelo más pequeños, hasta los 2.380 en los más grandes.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Mercedes Benz capea el temporal en el 2T 25

Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más

45 minutos ago
  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

16 horas ago