Foto: Gtres.
Durante años fue una gran desconocida para el gran público. Las polémicas y líos de su hermano Froilán acaparaban todos los titulares, dejándola a ella en un segundo plano. Sin embargo, en poco tiempo Victoria Federica ha desbancado a su hermano, convirtiéndose en la royal más mediática.
Sus estilismos, sus parejas o sus bailes en Tik Tok junto a famosos la han convertido en toda una influencer, un papel que parece gustarle. Hoy la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sopla las velas de su 21 cumpleaños consolidada como un referente de estilo.
Hablar del estilo de Victoria Federica es, sin duda, hablar de su madre, la infanta Elena. Ella es su principal modelo a seguir, en lo que a tendencias se refiere. Ambas comparten ese estilo boho desenfadado que tanto las caracteriza, aunque Victoria trata de complementarlo con prendas y accesorios en tendencia.
La sobrina de Felipe VI tiene claro lo que le gusta y favorece, por ello es poco habitual verla cambiar de estilo. Su básico son los pantalones palazzo o wide leg, combinado con una camisa fluida blanca o con algún estampado. Nunca verás a Victoria Federica lucir un pitillo o un top ajustado, ella prefiere las prendas anchas y cómodas, y le da igual el evento al que acuda, siempre tira de básicos. Las faldas y vestidos no son lo suyo, y rara vez los luce.
Los pantalones vaqueros de pernera ancha y rotos en las rodillas se han convertido en uno des sus favoritos, y los combina con camisas básicas, o kimonos y caftanes de estampados coloridos y hippies, que anuda a modo de blusa. Este es, sin duda, su outfit favorito y lo luce tanto en conciertos, corridas de toros, como en desfiles de alta costura.
Y es que Victoria Federica ni siquiera renunció a su estilo para la Semana de la Alta Costura de París. Allí la pudimos ver en el desfile de Dior junto a su padre, luciendo un pantalón vaquero wide leg y rotos en la rodilla, que combinó con una camisa blanca ancha, una americana de color negro, y como complementos, unos tacones joya de Manolo Blahnik y el bolso Saddle de Dior.
Para esa ocasión, la hija de la infanta Elena dejó sus míticas deportivas en casa. Y es que Victoria Federica es una apasionada de las zapatillas, que suele lucirlas en su día a día o salidas.
Y, si hace frío, lo suyo son las gabardinas y chaquetones de corte masculino, los cuales luce siempre oversize y cuanto más largas mejor.
Siempre apostando por la comodidad, pero sin renunciar al lujo. Y es que como buena royal, Victoria Federica es una amante de las grandes firmas de moda, las cuales suele introducir en sus looks más desenfadados. Es habitual verla con sudaderas de Loewe o Ralph Lauren y bolsos de lujo, principalmente de Louis Vuitton, su básico del día a día.
Por último, debemos destacar su peinado. Victoria Federica lo tiene claro: pelo natural, con efecto secado al aire, ni liso, ni rizado. Además, siempre suele llevarlo recogido en una trenza, algo que parece ha heredado de su madre, o suelto, pero metido por dentro la blusa o chaqueta, un detalle un tanto extraño que parece a ella le encanta.
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más
Manifattura Bvlgari, la planta de fabricación de joyas de una sola marca más grande del… Leer más
La crisis entre el príncipe Harry y su familia paterna sigue sumando capítulos. En Buckingham… Leer más
Pensábamos que iban a regalarnos su primer posado juntos en la mediática Gala MET, pero… Leer más
Con motivo de la temporada muchas firmas lanzan al mercado sus nuevos objetos de deseo… Leer más