CASA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica consolida su carrera como ‘influencer’ con su primer contrato como modelo

Victoria Federica está dispuesta a convertirse en la nueva influencer de moda en España. La hija de la infanta Elena ya no se conforma con ser la estrella de los photocalls o invitada del front row de los principales diseñadores, ahora Victoria Federica quiere ser modelo y sin duda está en el buen camino.

La royal acaba de firmar un contrato publicitario para convertirse en la imagen de Hoss Intropia. Un nuevo trabajo que la llevará a ser modelo y en el que contará con el apoyo de su mejor amiga María G de Jaime.

Victoria Federica se convierte en la nueva modelo de Hoss Intropia

Victoria Federica y María G de Jaime serán la nueva imagen de Hoss Intropia (Foto: @vicmabor Instagram)

Según publican varios medios, Victoria Federica será la imagen de la colección de otoño/invierno 2022 de la marca tomando así el relevo de las hijas de Bertín Osborne.

Hoss Intropia es una marca de ropa femenina de espíritu mediterráneo y estilo bohemio que pertenece al grupo Tendam desde 2019. Ahora Vic será la encargada de mostrar sus propuestas para la próxima temporada y lo hará, además, junto a su amiga María G de Jaime. La conocida influencer es una de sus mejores amigas, y su marido, Tomás Páramo, su inseparable acompañante en los toros.

La royal abre un nuevo horizonte profesional

La sobrina de Felipe VI da un paso más en su carrera como influencer siendo imagen de firma (Fotos: Gtres)

Está previsto que el próximo mes de septiembre ambas participen en el rodaje de los anuncios y sesiones fotográficas para que en otoño pueda ver la luz todo el material. Un trabajo que a Victoria Federica no le resultará difícil, pues en su portada para la revista Elle, ya dejó claro que le gusta posar ante las cámaras y que no se le da nada mal.

Este contrato con Hoss Intropia es el primer gran proyecto profesional de la hija de la sobrina del rey, que en los últimos meses ha empezado a perfilar su carrera como influencer. El año pasado la royal fichó por la agencia de representación Soy Olivia, la misma que lleva a María Pombo, y desde entonces son varios los eventos a los que ha asistido y las colaboraciones que ha compartido en sus redes sociales.

Ahora a Victoria Federica se le abre un nuevo horizonte profesional como imagen de marca y modelo. Parece que la nieta del rey Juan Carlos quiere seguir los pasos de otras royals, como Carlota Casiraghi, que ha encontrado en la moda su mejor aliado.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • SALUD Y BIENESTAR

Claridad mental, bienestar físico… el placer y los beneficios de los baños de invierno

Mientras que la AEMET anuncia su primer temporal invernal de la temporada en España, haciéndonos… Leer más

23 minutos ago
  • MODA

Saint Laurent lidera por primera vez el índice Lyst de las marcas más buscadas

El índice que elabora Lyst sobre las últimas tendencias de la moda refleja en su… Leer más

15 horas ago
  • ACTUALIDAD

El calendario Pirelli 2026 se rinde a 11 mujeres poderosas y su conexión con la naturaleza

Un año más el mítico calendario Pirelli presenta las fotografías que nos acompañaran en los… Leer más

18 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

A subasta el reloj más especial del artesano Philippe Dufour

Philippe Dufour es uno de los relojeros independientes más prestigiosos del mundo. A sus 77… Leer más

19 horas ago
  • ECONOMÍA

Richemont dispara sus beneficios pese al descenso en relojería

Richemont, grupo suizo propietario de marcas como Cartier o Van Cleef & Arpels, ha sumado… Leer más

19 horas ago
  • GASTRONOMÍA

The Macallan Decoding Madrid Week, la experiencia gastronómica que llega al Mandarin Oriental Ritz

The Macallan Decoding Madrid Week llega esta semana a Madrid. La destilería de lujo ha… Leer más

19 horas ago