(Foto: Gtres)
La reina Letizia ha cumplido hoy con el primer compromiso oficial de la semana. Tras deslumbrar en la ópera en Bilbao el pasado viernes con un diseño en clave lady de Teresa Helbig, este martes ha retomado su agenda oficial presidiendo en Madrid el acto de fin de campaña para promover la toma de conciencia sobre la accesibilidad universal en el tejido empresarial. Una cita organizada con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada año el 3 de diciembre.
Así, la reina sigue firme en su apoyo a las causas sociales. Está muy comprometida con la necesidad de una sociedad más accesible y equitativa en un mundo más inclusivo y justo para todos, con independencia de sus capacidades.
En cuanto a su atuendo, la reina Letizia ha apostado hoy por un look working con el que está muy cómoda en este tipo de actos. Intenta así que sus estilismos no eclipsen el motivo del evento oficial. Lo ha conseguido luciendo un traje sastre con blazer clásica, con bolsillos frontales y pantalón fluido en color azul.
Una prenda que estrena y que pertenece a El Corte Inglés. La ha combinado con camiseta de algodón de cuello redondo en negro, mocasines de tacón ancho y abrigo oversize al tono sobre los hombros, que se ha quitado en el interior del evento.
Prescindiendo de bolso o maletín en esta ocasión, la reina Letizia ha dejado su media melena suelta con cierto volumen. Así ha dejado a la vista unos pendientes nuevos, formados por pequeños aros plateados y detalle de cristal en forma de lágrima. Una creación de Boira Glass, una joyería valenciana especializada precisamente en piezas de cristal. Un nuevo detalle de apoyo de la Reina con las firmas de moda y complementos de la región más afectada por la DANA.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más