(Foto: Gtres)
La reina Letizia ha cumplido hoy con el primer compromiso oficial de la semana. Tras deslumbrar en la ópera en Bilbao el pasado viernes con un diseño en clave lady de Teresa Helbig, este martes ha retomado su agenda oficial presidiendo en Madrid el acto de fin de campaña para promover la toma de conciencia sobre la accesibilidad universal en el tejido empresarial. Una cita organizada con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada año el 3 de diciembre.
Así, la reina sigue firme en su apoyo a las causas sociales. Está muy comprometida con la necesidad de una sociedad más accesible y equitativa en un mundo más inclusivo y justo para todos, con independencia de sus capacidades.
En cuanto a su atuendo, la reina Letizia ha apostado hoy por un look working con el que está muy cómoda en este tipo de actos. Intenta así que sus estilismos no eclipsen el motivo del evento oficial. Lo ha conseguido luciendo un traje sastre con blazer clásica, con bolsillos frontales y pantalón fluido en color azul.
Una prenda que estrena y que pertenece a El Corte Inglés. La ha combinado con camiseta de algodón de cuello redondo en negro, mocasines de tacón ancho y abrigo oversize al tono sobre los hombros, que se ha quitado en el interior del evento.
Prescindiendo de bolso o maletín en esta ocasión, la reina Letizia ha dejado su media melena suelta con cierto volumen. Así ha dejado a la vista unos pendientes nuevos, formados por pequeños aros plateados y detalle de cristal en forma de lágrima. Una creación de Boira Glass, una joyería valenciana especializada precisamente en piezas de cristal. Un nuevo detalle de apoyo de la Reina con las firmas de moda y complementos de la región más afectada por la DANA.
Emily Ratajkowski ha protagonizado una sensual sesión de fotos para la portada de la revista… Leer más
Cuando en 1994 se crearon las Spice Girls todo el mundo tenía claro que Victoria… Leer más
El creciente interés turístico de los españoles por viajar a Estambul se ha visto reforzado… Leer más
Las ventas de Hermès en el tercer trimestre fiscal han sido ligeramente mejores. Con un… Leer más
Los ingresos adidas, sin considerar el impacto cambiario, aumentaron un 12 %, impulsados por un… Leer más
Kering, dueño de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent o Balenciaga, facturó 3.415 millones de… Leer más