(Foto: Gtres)
La jornada del miércoles se aventura muy intensa para los Reyes de España durante su visita de Estado a Suecia. Y así ha quedado patente en el primer acto oficial de la jornada, celebrado en las cercanías del Palacio Real de Estocolmo. Los monarcas, que llegaron ayer a primera hora de la tarde a la ciudad, han participado en la ceremonia oficial de bienvenida presidida por los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Y la reina Letizia ha vuelto a deslumbrar, como sucediera anoche en su primer acto en Estocolmo, estrenando un look otoñal simplemente perfecto.
Si en el acto de la Embajada Española de anoche brilló con su misterioso vestido blanco, la reina Letizia se ha superado a sí misma esta mañana firmando un look tan estiloso como royal. Radiante, la monarca ha dado todo el protagonismo a sus complementos, especialmente a uno que no suele lucir a menudo y que reserva para las grandes ocasiones: el tocado.
En color rojizo, estilo turbante y con delicadas flores en la parte frontal, Doña Letizia ha tirado de originalidad con un tocado de Cherubina, marcando la diferencia y bordando un atuendo impecable. Porque el resto del total look firmado por Carolina Herrera también es de nota muy alta.
Doña Letizia ha estrenado en la capital de Suecia una sofisticada capa en tono camel y con cuello de pelo igual que otra que tiene en color negro en su vestidor. Como complementos ha usado unos salones de ante del mismo color y guantes de piel a juego. De estreno, el bolso Mini Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera disponible en su web por 940 euros.
Por debajo y a juego con el tocado, doña Letizia ha escogido un vestido de corte midi, cuerpo recto y mangas francesas abullonadas de la misma firma que tiene en su armario desde 2015.
La ocasión bien merece lucir radiante, ya que se trata de la primera visita de Estado que los Reyes realizan a Suecia y su primer encuentro con los Reyes Carlos Gustavo y Silvia en Estocolmo. Después de una breve y cómplice conversación repleta de sonrisas entre los monarcas en este solemne recibimiento, Don Felipe y su homónimo sueco han subido a una carroza. Mientras que Doña Letizia y la reina Silvia han hecho lo propio en otra. Como marca el protocolo real sueco en este tipo de actos, juntos han recorrido las calles de la capital sueca en medio de una gran expectación rumbo al Palacio Real.
Una vez en la residencia oficial de la Familia Real sueca, Don Felipe y Carlos Gustavo han pasado revista a los ‘Grenadier Guards of the Life’. Posteriormente, y ya con la reina Letizia, han sido presentados a los representantes del Gobierno y miembros del Parlamento sueco. Tras una serie de actos conjuntos y por separado, Don Felipe y Doña Letizia volverán a coincidir con los Reyes se Suecia esta noche en una cena de gala que se celebrará en el Palacio Real. Veremos de nuevo a Doña Letizia con tiara y vestido de gala.
Conocer a Ignacio Goitía es lo más parecido a evocar el Grand Tour. Ese fenómeno… Leer más
Contribuir a la reducción de las emisiones contaminantes puede parecer un gesto pequeño, pero la… Leer más
En Menorca las olas nunca se detienen. Se suceden con calma, a veces con fuerza,… Leer más
Imagina una ruta en coche por Escocia donde cada parada es una puerta a un… Leer más
Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más
En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más