Foto: Gtres.
En el último año la reina Letizia ha dejado claro que el traje es su look favorito para un día de trabajo. Sin embargo, después de lucirlo en tres actos seguidos, la reina ha decidido innovar en su visita a Almería, aunque siguiendo la misma estética. Eso sí le ha dado el toque especial al look estrenando un bonito y original bolso de una marca almeriense.
La reina Letizia ha aparecido esta mañana en Almería, en la segunda etapa del Tour Talento. Allí se ha dado a conocer el ganador del Premio Princesa de Girona Arte 2025, el arquitecto, docente y comisario gallego, Manuel Bouzas Barcala, que recibirá el primero de la mano de la princesa Leonor el próximo mes de julio.
Para esta cita la reina Letizia ha escogido un look que recuerda mucho al traje, pues es una combinación de pantalón, camisa y blazer. En concreto, ha escogido unos pantalones de pinzas de piel en color camel, que ha combinado con una camisa en tonos nude y estampado floral, que quedaba oculta por la blazer negra con la que remataba el conjunto.
Para los zapatos volvió a confiar en los salones bajos de Magrit, esta vez en un color camel, a juego con el resto del conjunto. Un cinturón fino de color negro de Hugo Boss. Y sorprendió estrenando un bonito bolso con el que hizo un bonito guiño a la ciudad de Almería.
Hablamos del modelo Tokio de la firma de bolsos y marroquinería almeriense Mona Moon. Un bonito y pequeño bolso confeccionado en piel e inspirado en la técnica japonesa furoshiki, una forma de envolver regalos y objetos que realizan los japoneses a partir de una trozo de tela cuadrada.
El bolso está rematado con dos pequeñas asas para llevar cogido de la mano y está disponible en varios colores. La reina Letizia se decantó por el negro, cuyo precio es de 195 euros.
En cuanto a las joyas, rescató de su joyero los pendientes Luzia con forma de estrella de oro y diamantes de Gold & Roses. Y su inseparable anillo de Coreterno.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más