Foto: Gtres
La reina Letizia se encuentra en París desde el miércoles para apoyar a los deportistas de distintas disciplinas olímpicas. El día de su llegada disfrutó de lo lindo del waterpolo femenino vestida de blanco y ayer tuvo oportunidad de acudir a distintos encuentros.
Por la mañana recibió en la meta a María Pérez, la granadina que se hizo con la medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros marcha. Un metal que se sumó al bronce conseguido por Álvaro Marín dos horas antes en la misma disciplina y que la reina Letizia no presenció en directo. Sin embargo, sí pudo felicitarle tras la carrera femenina que tampoco quiso perderse.
Ataviada con unos vaqueros oscuros y la camiseta oficial de los Juegos Olímpicos para España, en este caso en color rojo, la reina Letizia se dirigió posteriormente a Roland Garros. Allí fue testigo del triunfo de Carlos Alcaraz frente al estadounidense Tommy Paul protegiéndose del sol con unas gafas de sol de Carolina Herrera y un abanico.
La última cita de la reina en París fue de nuevo con el waterpolo, en este caso el masculino. Letizia disfrutó atenta desde las gradas del partido del equipo acompañada por el presidente del COE, Alejandro Blanco.
Como detalle, decir que la reina Letizia llevó durante la jornada unos pendientes con forma de constelación. Se trata del modelo Guau con tres diamantes en talla brillante unidos por un hilo de oro de la firma de Bárbara Goenaga. Unas piezas que estrenó en abril de este año durante un almuerzo en el Palacio Real y que no se había vuelto a poner.
Sin embargo, son de la misma marca los que llevó en la clausura del Atlàntida Film Fest de Palma de Mallorca hace unos días. Un evento donde coincidió con el laureado Michael Douglas.
La búsqueda de experiencias en la naturaleza, la libertad, la conexión social y e incluso… Leer más
El verano es época de lanzamientos. Las marcas tecnológicas presentan sus nuevos caprichitos para probar… Leer más
Hay lugares que no se buscan, se descubren. Esos que se esconden tras portones de… Leer más
Es estupendo comprobar que un restaurante que nació con una buena idea y una cocina… Leer más
El Palau de Pedralbes de Barcelona se convertirá, del 2 al 4 de octubre, en… Leer más
Chanel comenzó a fabricar relojes en 1987, cuando lanzó su primer modelo: el Première. Se… Leer más