Foto: Gtres.
A pesar de que ya está totalmente integrada en Marín, la princesa Leonor echa de menos Zaragoza y, en especial, a sus compañeros de la academia militar. Por eso, este fin de semana decidió dejar atrás Galicia y hacer una escapada express para ver a sus amigos. Un reencuentro que apenas habría durado unas horas, pues al día siguiente celebraba el cumpleaños de su madre, la reina Letizia.
Según publica El Heraldo, la princesa Leonor viajó este sábado hasta la Academia Militar de Zaragoza para asistir a la entrega de nombramientos de alférez de sus ex compañeros de promoción. La hija de Felipe VI fue al acto a título personal y lo hizo vestida con su uniforme blanco de la Armada, tal y como marca el protocolo.
Allí siguió muy atenta el desfile de sus ex compañeros y vio orgullosa sus nombramientos. Tras la ceremonia se reunió con ellos y continuó la fiesta fuera de la Academia Militar. Y es que la princesa Leonor y sus compañeros habrían disfrutado de una tarde-noche de planes de ocio por Zaragoza, algo que solía hacer habitualmente cuando residía en la ciudad aragonesa.
Un reencuentro intenso, pero breve, pues tras su visita a Zaragoza la princesa habría puesto rumbo a Madrid para estar con su madre el día de su 52 cumpleaños. Una visita que también habría sido de unas pocas horas, pues aunque tiene libres los fines de semana, debe regresar el domingo a la Escuela Naval de Marín.
Si nos paramos a pensar durante un momento nos daremos cuenta del gran número de… Leer más
Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los bolsos son los nuevos objetos de deseo… Leer más
La ola de calor que está viviendo París ha sido medianamente sofocada gracias a la… Leer más
Georgina Rodríguez es madre, influencer, empresaria y ahora, diseñadora de moda. La futura mujer de… Leer más
Los desfiles han vuelto a colapsar París en la Semana de la Moda Masculina. Las… Leer más
Aeffe, el grupo propietario de Moschino y Alberta Ferretti, tiene nuevos pretendientes. Además de las… Leer más