Foto: Gtres.
A pesar de que ya está totalmente integrada en Marín, la princesa Leonor echa de menos Zaragoza y, en especial, a sus compañeros de la academia militar. Por eso, este fin de semana decidió dejar atrás Galicia y hacer una escapada express para ver a sus amigos. Un reencuentro que apenas habría durado unas horas, pues al día siguiente celebraba el cumpleaños de su madre, la reina Letizia.
Según publica El Heraldo, la princesa Leonor viajó este sábado hasta la Academia Militar de Zaragoza para asistir a la entrega de nombramientos de alférez de sus ex compañeros de promoción. La hija de Felipe VI fue al acto a título personal y lo hizo vestida con su uniforme blanco de la Armada, tal y como marca el protocolo.
Allí siguió muy atenta el desfile de sus ex compañeros y vio orgullosa sus nombramientos. Tras la ceremonia se reunió con ellos y continuó la fiesta fuera de la Academia Militar. Y es que la princesa Leonor y sus compañeros habrían disfrutado de una tarde-noche de planes de ocio por Zaragoza, algo que solía hacer habitualmente cuando residía en la ciudad aragonesa.
Un reencuentro intenso, pero breve, pues tras su visita a Zaragoza la princesa habría puesto rumbo a Madrid para estar con su madre el día de su 52 cumpleaños. Una visita que también habría sido de unas pocas horas, pues aunque tiene libres los fines de semana, debe regresar el domingo a la Escuela Naval de Marín.
La industria automotriz está enfocando sus avances en la creación de vehículos eléctricos, híbridos y… Leer más
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más