Foto: @realcanoe Twitter.
Como matrimonio moderno que son, los reyes Felipe VI y Letizia han disfrutado este fin de semana de planes de ocio por separado. Mientras el rey viajaba a Sierra Nevada para pasar una jornada de esquí con amigos, la reina se quedaba en la capital y acudía a un partido de waterpolo femenino.
Felipe VI decidía aprovechar un hueco en su agenda institucional para viajar hasta Sierra Nevada y disfrutar de una de sus grandes pasiones, el esquí. Acompañado por varios amigos, el monarca se dejó ver por la estación granadina con total normalidad, derrochando complicidad y cercanía.
Lo hacía sin la reina Letizia que optaba por quedarse en Madrid, pero no en casa. La monarca organizó un plan de fin de semana con el que ha demostrado una vez más su apoyo al deporte femenino. Letizia acudía este sábado a ver un partido de waterpolo del equipo Simalga Real Canoe contra el Leioa.
Así lo ha desvelado el club madrileño en sus redes sociales, publicando varias fotografías de la reina junto a las chicas del equipo. Muy sencilla con unos jeans oscuros y un jersey de punto rosa, doña Letizia no dudó en fotografiarse con los responsables del equipo antes de firmar en el libro de honor del Canoe, antes de acceder a la piscina para presenciar el encuentro.
Una vez terminado el partido, se acercó a las jugadoras de ambos equipos, con las que charló distendidamente. Una aparición sorpresa que pone de manifiesto el compromiso de la monarca con el deporte femenino.
Cotizada en Wall Street y con una narrativa de lujo funcional, la firma suiza On… Leer más
La infanta Sofía se ha saltado las clases este viernes para viajar a Madrid y… Leer más
Hermès sigue apuntalando sus raíces francesas y su apuesta por la artesanía con la apertura… Leer más
La Semana de la Alta Costura se despedía de París con la mega subasta de… Leer más
Sotheby´s ha subastado una gran cantidad de objetos pertenecientes a Doris Brynner, una de las… Leer más
El próximo 19 de febrero hará siete años que murió Karl Lagerfeld. A pesar de… Leer más