CASA REAL ESPAÑOLA

Los looks más atrevidos de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote

La primera vez de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote fue en el año 2006. Asistió con un vestido satinado que acompañó de una chaquetilla bordada. Foto: Gtres.

En el año 2008, Letizia apostó por su diseñador de confianza, Felipe Vera, con un elegante vestido azul con volantes, que combinó con accesorios en plateado. Foto: Gtres.

En el año 2015 Letizia empezó a innovar en estos premios escogiendo un elegante mono largo de cuello halter y detalles de guipur que ya le habíamos visto en los Premios Princesa de Asturias. Foto: Casa Real.

Aunque la gran sorpresa la dio al año siguiente, cuando apareció con un vestido de lentejuelas, largo hasta la rodilla y manga larga de Nina Ricci. Sorprendió también con el peinado, una melena wet que dejaba el rostro despejado. Foto: Gtres.

En el año 2017 apostó todo al granate con un elegante mono satinado de escote pico y tirantes que firmaba Angel Schlesser. Sorprendió también con un maquillaje muy marcado de labio rojo. Foto: Gtres.

En 2018 Letizia volvió a apostar por las lentejuelas en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, rescatando este elegante vestido en blanco y negro de Carolina Herrera. Foto: Gtres.

Al año siguiente, la reina estrenó uno de sus vestidos más famosos, un espectacular diseño negro con escote de rejilla de Hugo Boss. Lo combinó con unos salones de Manolo Blahnik y clutch de Bottega Veneta. Foto: Gtres.

Para la edición de 2020 la reina volvió al rojo con este elegante diseño palabra de honor de Roberto Torretta. Además los combinó con sus famosos salones transparentes de Manolo Blahnik. Foto: Gtres.

En los Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote de 2021 Letizia apostó todo al blanco con un vestido camisero blanco oversize de Lola Li, que ya tenía en su armario. Foto: Gtres.

Mientras que para la última edición sorprendió con un diseño azul eléctrico de escote asimétrico de Maksu. Además lució unas altísimas sandalias doradas de Jimmy Choo. Foto: Gtres.
Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • VIAJAR

Hotel 1898, una joya colonial en el corazón de Barcelona

El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más

1 día ago
  • ENTREVISTAS

Víctor Manuel: “Saber que no gustas a todo el mundo te pone en tu sitio”

Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más

1 día ago
  • ROSTRO

El brillo de las sirenas inspira la última colección de maquillaje de Mercadona

La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

Así luce la torre más escultórica de Miami de Zaha Hadid

No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más

1 día ago
  • HOGAR

Así es la millonaria lámpara de mesa que sale a subasta en Sotheby’s

Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Adolfo Domínguez logra su récord de ventas de la década

Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más

2 días ago