(Foto: Gtres)
Doce años ha tardado la reina en regresar al evento más importante de la moda española. Si bien su apoyo a este sector es más que conocido, el regreso de doña Letizia a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid supone una ayuda muy importante en estos momentos. No se trata en todo caso de una de esas citas donde fuera habitual verla, ya que la de 2010 fue su única aparición como miembro de la familia real. El 75 aniversario de la antigua Pasarela Cibeles bien merecía una visita.
Y Doña Letizia no ha defraudado. Como ya hiciera en su reciente visita a ARCO o anteriormente con el sector del turismo en FITUR, la Reina ha recorrido la feria con atención y se ha mostrado muy cercana con los diseñadores. Todos saben que es sin duda la mejor embajadora de la moda Made in Spain.
Una cita muy especial en la que la Reina ha deslumbrado con un total look en color blanco compuesto por un impoluto conjunto que destilaba pureza. Primero, por una blusa romántica con hombreras marcadas y mangas abullonadas. Y después por una falda midi con dos aberturas frontales de lo más favorecedoras. Un estilismo ideal que ha completado con unos salones y una cartera de mano con efecto cocodrilo en color caldera de Magrit.
Un look completamente distinto al que lució en su anterior visita a la Pasarela Cibeles en septiembre de 2010. Entonces apostó por un sobrio conjunto de blusa rosa con fruncidos en la cintura, rebeca violeta y pantalón blanco con pata de elefante. Un estilismo con el que ahora nos cuesta imaginarnos a la Reina, cuya evolución de estilo en los últimos 12 años es innegable.
Feliz al mostrar su compromiso con uno de los sectores más importantes de nuestra economía, la Reina se ha hecho selfies con todo el que se le ha acercado durante su recorrido. Además, ha conocido de primera mano las tendencias que veremos este otoño-invierno y ha participado en el encuentro Diálogos sobre la Moda, donde ha conversado con diseñadores y profesionales del mundo de la moda. Ha conocido de primera mano los importantes retos y objetivos a los que se enfrentan en la actualidad. Y con Palomo Spain, por ejemplo, ha charlado durante varios minutos.
Con curiosidad ha recorrido diferentes zonas de Feria como el Cibelespacio, el kissing room o el backstage. Este último es un hervidero de actividad y nervios, donde los diseñadores dan las últimas indicaciones a las modelos minutos antes de los desfiles. Además, ha conocido las colecciones de los 15 diseñadores emergentes que optan al premio Allianz EGO.
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