Ocho años hacía que la reina Letizia no se ponía el vestido con el que deslumbró a todos anoche en la primera cena de gala del año. Un acto oficial con el que los Reyes han dado la bienvenida a nuestro país al presidente de la República del Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y a su esposa, la primera dama Maribel Díaz Cabello. Un encuentro en el que pudimos ver a una reina Letizia de cuento.
Todo ello gracias al vestido que Felipe Varela (su diseñador de cabecera) diseñó para ella hace ocho años y con el que acudió en Londres a la cena de gala anterior a boda de los duques de Cambridge. Una creación de tul malva con bordado floral con pequeños abalorios y pedrería.
La Reina lució sobre él una de las bandas con la que se le ha distinguido, en este caso la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos que recibió en 2015 de las manos del expresidente peruano Ollanta Humala. El adorno, como exige el protocolo en este caso, ha sido para una de las tiaras que habitualmente usa la reina Letizia en este tipo de actos. Unos adornos que provienen del extenso joyero real.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más