(Foto: Gtres)
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, protagonizaban este sábado su primer acto oficial en el extranjero. Era para apoyar a la selección española femenina de fútbol en el partido clave ante Dinamarca. En juego estaba el pase a cuatros de final de la Eurocopa 2022, que se disputa en Inglaterra. Ambas se desplazaron hasta Londres para vivir desde allí el partido, que ganaron las españolas con un resultado de 0-1.
La Casa Real quiso estar junto a la delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Luis Rubiales, y al equipo nacional en el tercer y último partido de la fase de grupos, donde España necesitaba al menos un empate para pasar. El combinado español se medirá ahora al país anfitrión, Inglaterra.
La princesa Leonor y la infanta Sofía presenciaron el encuentro desde el palco del Brentford Community Stadium de Londres. Ambas eligieron para la ocasión atuendos cómodos y juveniles.
La heredera al trono escogió una blusa negra de tirantes y un pantalón en tono fucsia ceñido y con el tiro alto. Como complementos, un clutch negro de Varela de su madre y unas alpargatas con cuña de Calzados Pisón que llevó en Barcelona, muy al estilo de la reina.
La infanta Sofía se decantó por una blusa en tono azul y blanco con estampado floral de & Other Stories. La combinó con un vaquero en azul marino de Springfield y unas bailarinas a juego de Mathildas.
Las hijas de los Reyes estuvieron en el vestuario tras el partido para felicitar personalmente a cada una de las jugadoras. Un encuentro en el que pudimos ver lo cariñosas que se mostraron con todas ellas. No solo hablando, sino también haciéndose fotografías que conservarán para el recuerdo.
Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los bolsos son los nuevos objetos de deseo… Leer más
La ola de calor que está viviendo París ha sido medianamente sofocada gracias a la… Leer más
Georgina Rodríguez es madre, influencer, empresaria y ahora, diseñadora de moda. La futura mujer de… Leer más
Los desfiles han vuelto a colapsar París en la Semana de la Moda Masculina. Las… Leer más
Aeffe, el grupo propietario de Moschino y Alberta Ferretti, tiene nuevos pretendientes. Además de las… Leer más
Valentino ha cerrado 2025 en rojo. Los ingresos de la compañía italiana se situaron en… Leer más